Luce el dorsal número 12. Es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más altos del equipo. Nos referimos a Andrés Ferriz, jugador de fútbol sala que esta campaña milita en uno de los mejores equipos de Europa: ElPozo Murcia, en la categoría Infantil A.

Tras formarse en el Villena Fútbol Sala, el club murciano apostó por él esta temporada. No se lo pensó. Y ahí está, disfrutando del deporte que le gusta, y a punto de disputar un evento a nivel nacional: La Minicopa Infantil de fútbol sala, donde el cuadro pimentonero se las verá, en cuartos de final, con el Palma Futsal.

ElPozo FS infantil participará en la Minicopa Infantil de fútbol sala que se celebrará de forma paralela a la Copa de España 'Comunidad de Madrid 2018' con la participación de los equipos infantiles de los ocho clasificados para el torneo.

Un atractivo más que roderará a la Copa de España, y que está abierto a todos los públicos, donde los equipos infantiles se verán las caras del 16 al 18 de marzo, para determinar cuál es la mejor plantilla de la categoría infantil de fútbol sala del país, en una competición cuyas semifinales y final podrán verse en directo a través de streaming en Lnfsdirecto.es.

El FC Barcelona defiende el título; y ElPozo-Palma Futsal abrirá el torneo el viernes 16 a las 13.00 horas. El sábado se celebrarán las semifinales y el domingo, la gran final, en el pabellón Wizink Center.