Malas noticias llegan desde la localidad guipuzcoana de Ibarra, donde se está llevando a cabo el campeonato de España de fútbol sala por comunidades autonómicas. En ella está el villenense Álvaro Tomás, que defiende los colores del Elche CF Sala, y que se formó en el Bel-liana FS.

El capitán del combinado valenciano, nada más comenzar la segunda mitad del primer partido de este campeonato que mide a Valencia ante Balerares, y con el resultado a favor de los valencianos (2-1), ha tenido que abandonar la cancha tras recibir una dura entrada por parte de un contrario.

Así lo anunciaba el Twitter de la Federación Valenciana de Fútbol: "Mazazo en la reanudación del encuentro Juvenil #FutSal en Ibarra. @Alvarito815 abandona el encuentro tras sufrir una lesión en una dura entrada. Trasladado de inmediato al hospital para valorar el alcance. Esperemos no sea nada grave. ¡Ánimo, capi!".

Desde Ágora Deporte esperamos que todo quede en un susto, y que pronto esté sobre la cancha mostrando lo mejor de un jugador que está llamado a ser una estrella de este deporte.

¡Vamos Álvaro!