Con goles de de Adrián, Juanmi y Chema, el Villena terminó imponiéndose al Petrelense en un partido intrascendente disputado en el campo de La Solana. El equipo visitante llegó a adelantarse en el marcador con un tanto de José Alonso.

El encuentro que cerraba la jornada 32 del Grupo IV de Preferente no tenía nada en juego. El Villena, instalado en mitad de tabla, afrontó con el choque con ganas de agradar a su afición tras asegurar una permanencia de forma holgado. Por su parte, el Petrelense llegó a La Solana con la idea de sumar tres puntos pese a estar descendido.


El conunto rojiblanco golpeó primero con un gol de José Alonso en el minuto 5. El Villena no se descompuso y empató rápidamente con un penalti transformado por Adrián en el minuto 15. Con 1-1 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Villena finiquitó el encuentro con dos goles de Juanmi y Chema en apenas cuatro minutos. De ahí hasta el final, el partido no tuvo mayor historia, el Petrelense no tuvo capacidad de respuesta y los tres puntos se quedaron en La Solana.

Con esta victoria, el conjunto local cierra la temporada en su feudo dado que la próxima semana, que también debía jugar en casa, lo tenía que hacer contra el Calpe, equipo excluido de la competición. Por su parte, el Petrelense volverá a jugar a domicilio en la penúltima jornada. Será ante el Orihuela B.