La junta directiva del Villena CF realiza un llamamiento a la afición para que acuda este próximo domingo a La Solana para alentar al primer equipo que milita en el grupo IV de Regional Preferente en su primer encuentro de la liga 2018-2019, donde se medirá al candidato número uno para el ascenso, el Intercity Sant Joan, a partir de las 12.00 horas.

Para este primer duelo se contará con la presencia de autoridades, patrocinadores, colaboradores oficiales, miembros de la Junta Central de Fiestas, Regidoras Mayor e Infantil, madrinas y cargos festeros de las distintas comparsas y como no queremos que esté la mejor afición que tiene el Villena CF.

Filial

Por otro lado, a lo largo de esta semana se han anunciado los jugadores que formarán parte del filial del Villena CF que volverá a militar un año más en la Primera Regional. Se cuenta con Alejandro Davó, Alejandro Domene. Estos dos jugadores jugarán bajo las ordenes de Rodri en el Villena B, pero entrenarán con el primer equipo dirigido por Ricardo Lillo. Por otro lado, Carlos Beltrán, Fernando García Angulo y Antonio Navajas renuevan por el cuadro filial.

En cuanto a caras nuevas, Luis Sirera, se convierte en el primer fichaje del Villena B. La temporada pasada militó en el Biarense CF. Por su parte, Pablo Martínez, procedente del Elda Industrial, refuerza el conjunto dirigido por Rodri. También es nuevo Pablo Milán regresa al conjunto villenense. Otro de los futbolistas que se incorporan a la plantilla del filial es José Javier Ferris, que en la campaña anterior militó en el Elda Industrial. Kevin Jornet, joven jugador que llega del UD Banyeres, también refuerza el conjunto que dirige Rodri.

Otra cara nueva es la de Rubén Alfaro, que llega procedente del CD Eldense. Por su parte, Javier Romero también se ha decantado por el filial del Villena CF. Llega procedente del CD Alcoyano.