El filial del Orihuela viajaba a Villena para jugar ante un equipo ya descendido. El partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada acabó con una victoria por la mínima a favor del equipo visitante.

La primera mitad comenzaba de manera igualada, con mayor posesión para el Orihuela. A los diez minutos los visitantes se adelantaban en el electrónico con un tanto de Fran Díez. Sin muchas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos el partido parecía algo atascado. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos el conjunto visitante se acercaba algo más a la portería rival y, finalmente, cuando parecía que el descanso llegaría con la distancia de un solo tanto en el marcador, Solsona metía el segundo para los suyos.

Tras el descanso, el Villena saldría más convencido de lo que hacía y lograría un gol en el minuto 57 de la mano de Chechu. Diez minutos después el conjunto entrenado por Edu Barceló sufriría una expulsión por doble amarilla a Tranche. Desde ese momento los locales comenzaron hacerse con el control del partido aunque el Orihuela también seguía teniendo peligro. Tras varias ocasiones para el Villena que no acababan de encontrar portería en el minuto 89 una contra del equipo visitante se toparía con un penalti que no sabría aprovechar para finiquitar el encuentro.

Sporting Villena

Por otro lado, el Sporting Villena debería de haberse enfrentado en La Solana al CD La Voz de Alicante, pero el conjunto capitalino ha realizado una llamada hora y media antes de iniciarse el partido apuntando que no se iban a desplazar.

El Sporting ganó el partido sin jugar. Los rivales directos del “City” no han fallado: Salesianos y Alicante City, próximo rival de los pupilos de José Antonio Fernández.