Villajoyosa y Villena se veían las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la liga Regional Preferente Grupo IV. Los villenenses firman el peor arranque de temporada de los últimos años, y todavía no ha estrenado su casillero de puntos.

Tras derrotar por 2 goles a 4 al Horadada en su último compromiso, el Villajoyosa recibía a un Villena en horas bajas que venía de caer por la mínima frente al Hércules B y que aún no había sumado ningún punto en su casillero.

Desde que el balón comenzó a rodar ambos equipos intentaron adueñarse del esférico. A pesar de ello, en la primera mitad ninguno de los dos equipos consiguió tener claras oportunidades, y los goles se hicieron esperar.

En la segunda mitad, los locales lograron desnivelar el marcador. Cuando se cumplía la hora de partido, Botella ponía el 1-0 en el luminoso al culminar una gran acción de ataque.

Un cuarto de hora más tarde, Antonio conseguía batir de nuevo la portería de Alberto y dejaba el partido bastante de cara para los locales. Finalmente, fue Malquez, quien había entrado desde el banquillo, quién en el 85′ anotó el tercer tanto para ‘La Vila’ y sentenció el encuentro.

Tras esta victoria, el Villajoyosa recibirá la próxima semana al Redován con un total de 9 puntos conseguidos gracias a 3 victorias y 3 derrotas. Por su parte, el Villena sigue sin sumar ningún punto hasta la fecha, aunque esperará romper la racha negativa la jornada que viene en casa frente al Elda Industrial.