El Universidad de Alicante volverá a contar con Benja (en la parte derecha de la foto de la portada) para su delantera, al mismo tiempo que está de enhorabuena por los primeros minutos jugados, aunque sea en amistoso, por Pablo Pérez (en la parte derecha de la foto junto al director deportivo Álvaro Martínez).

Gran fichaje el que ha rubricado el equipo entrenado por Michel Pérez en una campaña en la que el objetivo prioritario es el de asegurar la permanencia cuanto antes, pero no quieren renunciar a nada tal y como vienen demostrando en lo que llevamos de curso, ya que a pesar de la derrota de la semana pasada han llegado a ser el primer líder del grupo IV de Preferente. Así pues, para seguir soñando con codearse entre los mejores, se han hecho con los servicios de Benja.

El ariete llega procedente del Villena, donde era uno de los capitanes en su nueva etapa en un club en el que recientemente ha habido cambio de técnico y en el que regresó tras su gran campaña en el propio Universidad de Alicante, ya que en la 2015/16 lo jugó prácticamente todo con un equipo que rozó la disputa del ‘play-off’ terminando en la quinta posición.

Destacada novedad que se une a la positiva participación del mediocentro organizador Pablo Pérez en un encuentro amistoso disputado ayer en La Nucía frente a un equipo extranjero. Y es que el ex del Hércules B se lesionó en pretemporada.