Trabajo, trabajo y más trabajo es lo que han tenido que hacer sobre el terreno de juego nuestro chavales.

Comenzaba el partido y nos posicionábamos muy bien sobre el terreno de juego, no había un claro dominador en los primeros compases del partido. Poco nos duró la tranquilidad ya que a los 8 minutos el equipo visitante lograba adelantarse en el marcador.

El equipo no se vino abajo y siguió muy bien posicionado sobre el terreno de juego y tendiendo varias ocasiones clarísimas de gol que no subieron ninguna al marcado,en los minutos finales de la primera parte tras la constancia del equipo lograrían empatar tras una gran jugada del equipo. Y con el resultado de 1-1 iríamos al final de la primera parte.

Una segunda parte muy buena la disputada por nuestros jugadores que tuvieron que remontar un 1-2 tras volver a adelantarse en el marcador el equipo visitante.

Con el marcador de 1-2 seguíamos presionando y luchando sobre el terreno de juego muy bien dando pocas opciones al equipo visitante y tras una bonita jugada del equipo nos quedamos solo delante del portero visitante que no duda en derribar a nuestro jugador y el árbitro pitó penalti y no perdonamos la oportunidad de empatar a 2-2, el equipo no se conformaba con el empate y seguía luchando y trabajando sobre el terreno de juego, seguíamos buscando la victoria y el equipo volvía a hacer otra gran jugada y lograríamos adelantarnos en el marcador 3-2, los minutos pasaban y seguíamos presionando y teniendo alguna ocasión más de gol que lográbamos meter en la portería del equipo visitante hasta en tres ocasiones pero eran anulado por el árbitro por unos dudosos fuera de juego.

Este es el camino a seguir, el equipo lleva estas cuatro ultimas semanas compitiendo muy bien y los resultados están llegando. Seguimos luchando y trabajando fuerte para seguir cosechando victorias.

Goles de Giner, Chema y Navajas.

Este próximo fin de semana hay descanso por lo que el equipo seguirá trabajando duro para preparar el próximo partido contra el Pablo Iglesias