Victoria por la mínima del senior del Sporting Villena a domicilio ante el Sporting Alicante en un partido que se nos complicó y mucho. Un día en el que los 3 puntos eran de vital importancia para no dejar escapar a los de la zona alta.

Comenzamos mal, imprecisiones, nerviosismo, fruto de este juego que no nos va, nos señalan penalti en contra.

Adriá “el Nano” lo detuvo, con una parada soberbia, el rechace le cae al lanzador que vuelve a disparar y vuelve a encontrarse con nuestro portero, vital hoy Nano.

Con 0 a 0 llegamos al descanso.

Jose Antonio arregló la situación y mejoramos algo, pero no lo suficiente como para doblegar al rival. En el 87 penalti a favor del City, lanza Abel desviado, y cuando esperábamos el pitido final, en un rechace, Abel coge el esférico fuera del área y lanza a puerta con fuerte chut. Gol.

El gol de la victoria y los 3 puntos. Enhorabuena por la victoria.

El próximo fin de semana recibimos la visita del U.E Gimnastic de San Vicent, uno de los equipos que va a luchar por el ascenso.

Resto de resultados

-Partidazo del Infantil que se enfrentaba al líder de su grupo, el Ilicitano Sporting en Elche.

Un partido controlado por el City que se puso por delante en el marcador con gol de Iván. No tardó en empatar el equipo local con una pena máxima más que discutible.

Comenzamos a jugar. Fruto del buen juego llegó el premio con otro gol de Iván.

Cuando parecía que la victoria era ya una realidad nos empataron en el 55, nos lanzamos a por los 3 puntos en el poco tiempo que nos quedaba y tan solo el larguero lo evitó tras el fuertísimo chut de Marcos Alarcón.

Al final repartimos puntos con el líder y seguimos la racha de 7 jornadas sin conocer la derrota.

-Por otro lado, el equipo alevín un poco flojo en su desplazamiento a Petrer, y en las continuas llegadas a puerta del rival cometimos dos infracciones señaladas con la pena máxima. Al final, 7-2 para los de Petrer.

-Gran victoria de nuestros Benjamines Talleres Emilio en su desplazamiento a Monovar 2 a 7 resultado final.

-Por 4 goles a 1 cayó en Monóvar el Alevín, a pesar del buen partido de los pupilos de Ramón, que se pusieron por delante en el marcador.