Victoria del Sporting Villena Frimavi por 2 goles a 1 frente al Iraklis de Alicante.

Partido muy complicado para los futbolistas del “City”, y es que en la tarde de ayer salieron pocas cosas en el campo.

Un penalti dudoso puso por delante al rival a finales de la primera parte en la que nada pudo hacer Fran, nuestro guardameta.

La segunda parte continuó de la misma manera, pero tener en tus filas a un crack se nota, y mucho. En nuestro caso, el pichichi Pablo, con dos testarazos, puso fin al sufrimiento de la grada, el segundo de ellos en el minuto 85.

Buen trabajo del equipo que defendió muy bien las contras rapidísimas del rival que hizo un buen partido.

Esta semana nos toca descansar según nuestro calendario. La tabla clasificatoria marca un tercer puesto, a 3 puntos del líder, el C.D Salesianos.

¡Estamos en la pelea. Buen trabajo equipo!

Categorías inferiores

En lo que al fútbol base del Sporting Villena se refiere, estos han sido los resultados, y una breve crónica de cada duelo:

-Buen partido entre los chicos del City alevín de segundo año contra Fair Play de Elche. Con 2 a 2 llegamos al descanso, con goles de Manuel y un obús de Álvaro.

En la segunda mitad nos despistamos 5 minutos y nos marcaron 2 goles muy rápidos uno de ellos ayudado con la mano que el árbitro no pudo ver. Tuvimos un bajón que aprovechó el rival y cuando reaccionamos ya era muy tarde, de nuevo Álvaro marcó el tercero adelantándose al portero y haciendo una vaselina muy bonita.

Resultado final 7 a 3. Esperemos nuestro compañero Daniel se recupere lo más rápido posible.

-No fue el día del Infantil Peluquería Jupe, y ha caído derrotado por 3 goles a 1 frente al Elche. El rival fue superior y se llevó los puntos. Tuvimos nuestras ocasiones pero erramos. Tan solo Iván marcó el gol en la parte final del choque para maquillar el resultado.

-En su línea sigue el benjamín Talleres Emilio Iveco en su partido frente al Elda. 8 a 3 a favor del City. Comenzamos muy despistados y fruto de ello es que al descanso se llegó con empate a 2. No obstante, una gran reacción en la segunda mitad nos permitió seguir sumando de 3 en 3.

Otro buen partido de los chicos de Javi y Simón. Enhorabuena equipo. Goles de Antonio, Julio, Álvaro, Juanfran y Lucas. Capitán Alejandro.

-Derrota del alevín Talleres Emilio frente al Fair Play. 8 a 0 resultado final. Fallamos ocasiones de gol muy claras y el rival no perdonó. Bajamos un poco los brazos y nos doblegaron. Capitán Edu.