Elda acoge hoy, a partir de las 20:30, en el pabellón Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez, el triángular amistoso que citará los locales Club Deportivo Nueva Elda FS de Segunda B; al Levante UDFS de Primera División y al Irefrank Elche CF Sala de Segunda.

Este campeonato amistoso forma parte de la agenda diseñada para preparar la pretemporada y la entrada tendrá un precio de 2 euros.

Los primeros en estrenar el campo serán el Nueva Elda y el Irefrank Elche, que se disputarán el primero de los tres partidos, de 20 minutos de duración, a las 20:30. A las 21:00, los ilicitanos se enfrentarán al equipo de la categoría reina y para terminar, se disputará el encuentro entre el Nueva Elda y el Levante a partir de las 21:30.

Por otro lado, el equipo ha anunciado que durante el triangular estarán a la venta los abonos para esta temporada y que a los asistentes del tendrán la oportunidad única de comprar las camisetas de la afición a un precio reducido de 5€, ya que más adelante variará.

Además, los locales indicaron el domingo en sus redes que llevan dos semanas entrenando y que vienen de disputar un partido de pretemporada con el Zambú Pinatar CFS en el que el marcador quedó empate a uno.