El Nueva Elda FS, club donde militan los villenenses Álvaro Tomás, los hermanos Amorós (Javi y Luciano), y el ayudante del técnico "Dada", Pedro Luis Martinez; logró el triunfo este pasado fin de semana ante el Ciudad de Móstoles, por 4-2, lo que significa que el conjunto eldense finaliza el año como líder de su grupo.

Partido de la jornada 15 que enfrentaba a dos de los equipos de los puestos altos de la tabla. Nuestro primer equipo iba en tercera posición y a tan solo un punto del segundo y primero. Y precisamente era el líder el que nos visitaba, por lo que todo hacía prever que viviríamos un gran partido. Y sin duda así fue.

Una primera parte en la que saltamos al campo teniendo claro que no se podía perder la concentración y la intensidad en ningún momento. Mostramos nuestra mejor versión ante un gran rival que no lo puso fácil, pero dominamos esta primera mitad en líneas generales. Ambos equipos tenían ocasiones pero sin gol, hasta que en el minuto siete Luis tras un robo y pase de Javi marcaba el primero para nosotros. No bajamos el ritmo y en el minuto nueve Raúl subía el segundo al marcador. Ellos buscaban ocasiones y las tenían pero Aarón García evitaba el gol. Hasta que en el catorce acortaban distancias. No íbamos a dejar escapar los tres puntos y en el diecisiete Matheus de falta marcaba el 3-1 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad a los cuarenta y cuatro segundos un chute de David Losilla que rechazaba el portero acababa en gol al rebotar en un jugador del Móstoles subiendo el 4-1 al marcador. El esfuerzo de la primera parte se notaba y los visitantes no bajaban la intensidad, aun así supimos aguantar y hacer valer la ventaja. En el nueve acortaban distancias. Lo seguían intentando pero de nuevo Aarón García evitaba que se acercasen más. Nosotros también teníamos alguna ocasión pero sin suerte. El marcador ya no se movería. Con el 4-2 terminaba el partido.

Tres puntos importantísimos ante un rival directo, y tras la derrota del Leganés nos ponemos líderes en solitario. Aun queda mucha liga pero estos chicos han demostrado que son gran equipo.