El Villena femenino encadenó otra derrota sin merecerlo. Dos a uno perdió ante el Uryula Femenino en un partido donde las de Orihuela debían de haberse quedado con 10 en el min 7 de la primera parte y donde las tomas de decisiones de la árbitro y el gran partido de las de Villena no fue suficiente para haberse llevado los 3 puntos.

Partido donde el Villena Femenino fue superior en todo momento a las de Uryula y donde en el min 7 debió quedarse con una menos tras una falta recibida sobre la delantera del Villena que se quedaba sola en una ocasión manifiesta de gol y realiza falta, la jugadora no vio ni Amarilla. El dominio y las ocasiones era para las de Villena pero no llegaba el gol. Ellas tuvieron solo en la primera parte un córner que se va el cabezo por alto y así se llegaría al descanso a 0.

La segunda parte más de lo mismo dominio absoluto para las de Villena. Las de Uryula aprovecharían dos fallos de su rival en 15 min. El primero una mala conducción y pase hacia atrás regalaban el gol a las de Orihuela. Y el segundo , un córner votado tras un buen cabezazo que acabo dentro. Los cambios en la segunda parte dieron aún mas poderío a las de Villena donde tuvieron las más claras del partido pero no había manera.

Una jugada ensayada de córner y más de cinco disparos a puerta haría que la falta de suerte de cara gol estuviera presente. La árbitro tampoco concedió un penalti por una carga muy clara que tumbó a la delantera de Villena de nuevo al suelo. Aún así en el min 87 se tuvo una buena jugada y un buen gol que valió para recortar distancias pero no para empatar el partido.

Finalizaría el partido por 2-1. Tres puntos importantes que se pierden y se quedan en el camino .