Partido que iniciamos ganando con una buena combinación en banda derecha, llegada a línea de fondo y pase al centro para empujar el balón.

Pero es un espejismo. El equipo sale muy relajado, con poca intensidad, y el rival en los 2 primeros tiros a puerta que realiza se pone por delante.

Nosotros, sin ganas, no somos capaces de hacer nada bien. Ni buenos pases. Ni buenos controles. Ni ganamos balones divididos. Ni aprovechamos espacios. Nada...

En un saque de esquina empatamos el partido y sólo en una buena jugada en banda izquoerda, en el primer dos contra uno que planteamos, generamos el tercer gol, esta vez en propia meta.

Nos vamos al descanso ganando 3-2, pero por los errores del rival, y no aciertos nuestros. La imagen fue muy mala.

En la segunda mitad, tras dejar claras algunas cosas, y hacer tres variantes, el equipo cambia por completo. Más intensidad y dominio absoluto del partido. Llegadas por banda. Dos contra uno. Más velocidad en todas las acciones y más acierto, tanto en pases, como controles.

Superamos al rival en todo y hacemos 4 goles. Al final ellos hacen el tercero en una contra, tras pérdida en el centro del campo.

Mucha mejor segunda parte que primera. Partido que en principio sirvió para dar minutos a algunos jugadores y que no lo han aprovechado.

A seguir trabajando. Goleadores: Arón, Adrián, Eloy, Álvaro (2), Chechu y gol en propia puerta.