La junta directiva del Villena CF informa en referencia al partido de fútbol femenino que va a jugar el equipo femenino del Villena CF frente al Sporting Saladar CF, informarles que el partido se jugará el domingo 19, a las 12.00 horas en el campo Luiche del Polideportivo Municipal.

Antes, a las 11.45 horas realizaremos el acto homenaje a Wendy Ramos en el mismo campo de fútbol y previo al encuentro de nuestro equipo femenino frente al Sporting Saladar C.F.

Desde la junta directiva del Villena CF, y en particular de parte del equipo femenino queremos desde aquí tener unas palabras de agradecimiento hacia el equipo del Sporting Saladar CF, ya que en conversación mantenida en la tarde de hoy martes con su directiva, la señorita Ashly, y comentándole el acto que íbamos a realizar previo al partido, nos han confirmado su idea de poder participar en dicho acto de homenaje a Wendy Ramos con algún detalle para dicho acto, al cual hemos accedido y les hemos agradecido personalmente. Comenta Ashly que estaban enteradas por las noticias que habían salido en las redes sociales sobre la realización de este acto.