Segunda victoria del filial, de nuevo fuera de casa frente a un rival directo en la lucha por el objetivo de la permanencia y remontando el gol local en el minuto 60 de partido.

La primera parte comenzó con el equipo local controlando el juego con posesiones largas pero sin peligro sobre la portería defendida por Chimo, los jugadores villenenses muy nerviosos no enlazaban dos pases seguidos lo que hacía que no pasáramos del medio campo. Tras los primeros 20 minutos de control vilero, el Villena comenzó a generar peligro y tener más balón además de dos clarísimas ocasiones delante del porteo que no supimos aprovechar. La buena noticia fue que no encajamos gol en el descuento del primer tiempo y con el empate a cero nos íbamos al descanso.

En el segundo tiempo el partido estuvo muy igualado con los dos equipos no arriesgando para no encajar goles que desequilibrarán el partido, con el paso de los minutos los locales fueron en busca de la victoria y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 60, en un contraataque que en primera instancia consigue detener el portero villenense, pero en el rechace los locales ponían el 1-0. Se ponía complicado el partido para los visitantes que no bajaron los brazos y fueron a por el empate, consiguiéndolo en el minuto 67 tras un saque de banda que Adrián Ibáñez consigue ganar la segunda jugada y empatar el encuentro. Minutos después sería Chema el que conseguía poner al Villena B por delante en el marcador en el 70.

En los minutos finales los locales lo intentaron pero sin suerte mientras el filial villenense intentaba sentenciar al contraataque desperdiciando ocasiones para el 1-3 que hubiera sido definitivo, nos tocó sufrir para conseguir estos nuevos e importantes puntos. En el próximo encuentro se disputará el derbi de la ciudad ante el Sporting Villena.