Nueva derrota del filial del Villena CF en Primera Regional por 0-1 ante el Athletic Muro B. Partido en el que comenzábamos dominando el juego, con los jugadores muy bien posicionados sobre el campo.

En los primeros 20 minutos del partido tuvimos dos ocasiones clarísimas de gol que no supimos finalizar. Minutos después, la única ocasión que tuvo clara el equipo visitante, sí que la aprovechó y se adelantaría en el marcador. Y con el 0-1 nos iríamos al descanso.

La segunda parte salimos un poco más nerviosos. Nos costaba tener la pelota y poder finalizar las jugadas. Pese a ello tuvimos otra ocasión clarísima de gol en la que la falta de puntería nos hizo que no estuviéramos acertados de cara a portería y no pudiéramos empatar. Los minutos pasaban y lo intentábamos pero no pudo ser. Con el resultado de 0-1 nos iríamos al final del partido. Otro partido más donde la suerte nos vuelve a dar la espalda. Y seguimos sin poder puntuar en lo que va de temporada.

Se abre una nueva etapa en el Villena B ya que esta semana coge el mando del equipo Héctor, entrenador de nivel tres y que aterriza en Villena con muchas ganas de trabajar por el equipo y poder sacarlo de la posición en donde se encuentra en la actualidad. Desde el Villena B queremos agradecer el trabajo de Valdés, que durante estas semanas atrás ha estado dirigiendo al equipo.

Igualmente los jugadores agradecen al coordinador deportivo, Pedro, el apoyo que, semana tras semana, está dando al equipo y el grandísimo interés que está poniendo durante todo el tiempo en intentar solucionar todos los inconvenientes que nos vamos encontrando.

Mucho ánimo a los jugadores y desearle mucha suerte al nuevo entrenador Héctor.