Este próximo fin de semana el equipo femenino del Villena CF le va a realizar un merecido homenaje a su ex jugadora Wendy Ramos, fallecida en fatal accidente de tráfico el pasado 24 de junio de este año.

Sus compañeras de equipo quieren homenajearla de una manera especial, "por lo que nos gustaría que nos apoyarais mediante vuestros medios de comunicación para conseguir atraer este próximo fin de semana (fecha del partido aun a determinar) al máximo número de aficionados y aficionadas a dicho partido, al que además de darle ese merecido homenaje a Wendy Ramos, también queremos fomentar el deporte femenino del fútbol", apunta en el comunicado emitido por el club.

"Nos gustaría poder mostrar al pueblo de Villena y alrededores, y mediante los medios de comunicación las reacciones de de nuestras chicas para y con este deporte, que ha sido para chicos y que últimamente está teniendo auge en las chicas, y de paso, poder presentar los actos del homenaje que se va a realizar a Wendy Ramos. Informarles de que en unas horas sabremos el día y hora del partido".