El Enyeca 07 Villena cayó con la cabeza bien alta en la gran final de la Copa San Pedro de Alicante, el torneo amateur de fútbol más antiguo de España, en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, el pasado sábado ante el Ciudad de Asís - Intercity, por 1-0.

El conjunto dirigido por Patiño, y que cuenta con una amplia representación de futbolistas de Villena y comarca, le puso las cosas muy complicadas al cuadro capitalino, sobre todo en los segundos 45 minutos.

Por su lado, el Ciudad de Asís-Intercity ha demostrado tener un gran equipo, con grandes futbolistas de categorías semiprofesionales del fútbol español, y ha sido justo merecedor de la victoria.

Al conjunto villenense se le vuelve a escapar la victoria por tercera vez. Realizaron la entrega de los trofeos las autoridades que presidieron el partido, el Alcalde de Alicante, Luis Barcala; el Diputado provincial de Deportes, Juan José Castelló; la concejal de Deportes de Alicante, Marisa Gayo y el Presidente de la APDA, Rafa Rodriguez con la clásica traca final alicantina donada como cada año por Pyro-Shopping.