Gran ambiente de fútbol en la tarde del domingo, con gran afluencia de aficionados de uno y otro equipo que animaron hasta el pitido final.

Comenzaba el partido con el equipo visitante apretando en campo rival y dominando el partido en los primeros compases de juego, tras los primeros 15 minutos el Villena B comenzó a tener más balón y a generar peligro sobre la portería del Sax, fruto de ello Raúl es derribado dentro del área, señalando el colegiado penalti, que los locales desaprovecharon.

No bajó los brazos el filial villenense y siguió intentando adelantarse en el marcador con un juego muy fluido y con sensación de peligro en cada llegada, pero hoy no era el día para los atacantes locales y una tras otra fueron desaprovechando ocasiones de gol.

En el minuto 36 llegaría la jugada fatídica donde el Sax se adelantaba en el marcador tras una falta a favor del Villena que se queda corta y en un buen contraataque los visitantes forzaban penalti que sí que aprovecharon. Con un injusto 0-1 nos íbamos al descanso.

En la segunda parte el Villena CF lo intento con más corazón que cabeza, mientras los visitantes tiraron de oficio y además conseguían ampliar distancias en un fallo defensivo local que ponía el partido muy cuesta arriba, aún así Lluís jugadores villenenses intentaron por todos los medios conseguir algo positivo de este partido, dando una buena imagen a pesar de esta nueva derrota.

Nos toca seguir trabajando para revertir la situación y conseguir materializar nuestras ocasiones.

Desde el Villena CF B queremos agradecer a todos los aficionados que han acudido en masa al Luiche para animar al equipo y también dar la enhorabuena al rival por la victoria que le coloca en la cabeza de la clasificación.