El CF Fair Play juvenil Selec Global Security logró este pasado fin de semana el triunfo ante el UD Sax por 5-3. Partido marcado por el viento otra semana más, y que esta vez sí sabemos aprovechar aunque no ha sido fácil.

En la primera parte con el aire en contra no salimos de nuestro campo y el rival se puso 0-2, tuvimos alguna opción con el 0-1 para empatar pero no acertamos, antes del descanso conseguimos el 1-2 que nos metía en el partido.

En la segunda parte, con el aire a favor, encerramos al rival en su campo pero consiguen pillarnos en un contraataque colocando un complicado 1-3. No nos rendimos y conseguimos empatar el partido, en los minutos finales se quedan con un jugador menos y conseguimos la victoria en el minuto 44 y 45 con dos goles de Alexis y Carlitos.

Gran victoria frente al cuarto clasificado que nos tiene que servir para coger confianza y empezar a sumar de tres en tres.

Resto de resultados

Gran mañana del sábado para nuestro fútbol base, donde todos los equipos han conseguido ganar sus partidos. Cuatro de ellos en el Polideportivo, donde ha habido un muy buen ambiente.

Infantil “A” Peluquería Puchero - Racing Novelda “A”. 4-0. Celebrando el cumpleaños de Jota.

Alevín “A” Construcciones Santa Ballester - Sagrada Familia “A”. 3-1.

Sporting VIllena “B” - Alevín “C” Bodegas Villena. 2-3

Benjamín “A” Autoescuela Yeste - Sagrada Familia “A”. 9-0.

Pablo Iglesias “A” - Benjamín “B”. 2-4