Tres puntos de oro para el Carrús/UD Ilicitana que en la primera parte pasó por encima del Villena con tres dianas y pudo vivir de las rentas el resto del partido. Los villenenses marcaron pero se quedaron con 10 jugadores haciendo imposible cualquier tipo de reacción.

En la primera mitad y todavía sin cumplirse el minuto 10 de partido, Honrubia remataba a la red un gran centro al segundo palo para adelantar a los ilicitanos en el marcador.

A raíz del gol llegó la reacción del Villena y desaprovechó una ocasión clarísima para igualar la contienda. Pasado el ecuador de la primera parte y con la Ilicitana manejando el partido, Germán culminó una buena jugada por la derecha para ampliar distancias a favor de la Ilicitana.

Jarro de agua fría para los villenenses que en esta primera parte todavía verían cómo el conjunto ilicitano marcaba el tercer gol justo antes del descanso, en posible fuera de juego, obra de Nacho Ramón para ir a vestuarios con un contundente 3-0.

La segunda parte fue un poco más diferente. El Villena tiró de orgullo y le puso más intensidad al partido, reacción que quedó patente sobre el césped de Torrellano.

Cerca del minuto 58, los visitantes recortaban distancias en el marcador tras un gol en propia meta a raíz de una falta lateral. Soplo de moral que poco minutos después sería sofocado por la expulsión de Miguel Ángel que hacía imposible cualquier opción para el Villena. Un remate al poste de los ilicitanos pudo ampliar la renta en la segunda mitad de un partido que terminó con el resultado de 3-1.

Este resultado sienta como agua de mayo a los ilicitanos que consiguen su segunda victoria esta temporada para salir de los puestos de abajo, y mantiene al Villena en la última posición todavía sin sumar. El Carrús/UD Ilicitana reibirá la próxima semana al Benidorm y el conjunto villenense recibirá al Universidad de Alicante.