Estas son las crónicas de los diferentes equipos del CF Fair Play de Villena. Destacar el tropiezo en casa del equipo juvenil de Javi Vidal, que cayó ante la UD Rayo Ibense por 2-6.

En un partido en el que iniciamos un poco dormidos y cuando queremos arrancar perdemos por 0-3. Terminamos mejor la primera parte con alguna llegada con peligro. En la segunda parte mejoramos y somos capaces de poner en apuros al rival, pero de nuevo la pegada del rival hace imposible la remontada. A seguir creciendo.

Benjamín B

Difícil encuentro del Benjamín “B” en su salida a Elche para enfrentarse al Celtic Elche “A”, segundo clasificado. Con 7-2 finalizó el duelo.

Primera parte donde nos vimos superados y segunda mitad donde estuvimos mejor, y tuvimos ocasiones para meter alguno más. A seguir creciendo.

Benjamín A

El Benjamín “A” Autoescuela Yeste volvió a conseguir la victoria frente a UD Rayo Ibense “A” por 11-1 en un gran encuentro. Mucha intensidad desde el principio de nuestros chicos que lograrían adelantarse enseguida y que poco a poco a base de buen juego fueron llegando los goles.

Gran dinámica con un grupo que nos dará muchas alegrías.

Alevín C

Nueva victoria del Alevín “C” Bodegas en su visita al Pinoso CF “B” por 0-3.

Sigue la buena dinámica de este grupo que dándole prioridad al trabajo en equipo, consigue encajar pocos goles y hacer efectivas sus llegadas. Gran primer tercio de temporada.

Alevín B

Derbi local para el Alevín “B” frente al Sporting Villena “B” que venció por 0-8 en un partido donde primó el juego colectivo por encima de todo y donde poco a poco se va viendo la mejor versión del equipo.

El partido, a pesar del resultado, se pudo ver un gran ambiente en las gradas. A seguir creciendo.

Alevín A

Partido vibrante el disputado la mañana del domingo que enfrentó al Alevín “A” Santa Ballester Construcciones y a UD Rayo Ibense “A” que terminó en empate a 3.

Dos equipos de la zona alta de la clasificación que no defraudaron en un partido que se pudo llevar cualquiera.

Nos adelantaríamos en un gran inicio, pero pronto darían la vuelta al marcador y llegamos 1-2 al descanso. Tras el descanso de nuevo alternancia en las ocasiones pero nos hacen el 1-3 y a partir de aquí, la mejor versión de los nuestros que fueron capaces de empatar el partido, y meter en su campo al equipo rival, teniendo hasta un palo en los últimos minutos. Gran línea de trabajo.

Infantil B

Gran partido del Infantil “B” Vielsa Electrodomésticos que doblegó al CD Eldense “B” por 0-8, un rival que se encontraba igualado a puntos en la quinta posición. Y es que nuestros chicos hicieron un gran encuentro, mandando desde el inicio y despegando un juego colectivo que le llevó al descanso con 0-4.

Segunda parte con los cambios logramos que no baje el ritmo y terminamos felicitados por árbitro y rival. A seguir con esta buena línea.

Infantil A

Nueva victoria de nuestro Infantil “A” Peluquería Puchero y ya van 7 consecutivas, frente a la Peña Madridista de Ibi “B” por 0-4.

Gran partido colectivo en el que somos capaces de dominar el juego, aunque nos cuesta abrir el marcador. Después de varias oportunidades, en el final de la primera parte logramos hacer el primero y llegamos al descanso con 0-2.

Ya en la segunda, sigue el mismo patrón de partido, control del juego y logramos hacer dos goles más. A seguir con la buena línea.