ALEVÍN D

Bahía Santa Pola 2-3 ALEVÍN D

Buen partido el disputado en la gélida tarde del viernes en Santa Pola ante un rival mejor clasificado que nosotros al que con un gran esfuerzo por parte de todos conseguimos doblegar.

La primera parte de nuestros chicos fue prácticamente impecable con un gran juego combinativo y con sensación de dominio. La segunda parte los de Santa Pola cambian su disposición táctica lo que, unido a que nos recortan distancias en el marcador hace que nos entre algo de nerviosismo, aunque finalmente sabemos defendernos y nos llevamos los tres puntos, con el resultado final de 2-3, que sirven para adelantar al equipo salinero en la tabla.

Tres puntos más que merecidos. Enhorabuena a todos los chicos y gracias al benjamín que nos echó una mano, Adrián Puerto.

ALEVÍN B

Alevín B 5 Monforte CF 2

Partido que comenzamos bien posicionados presionando muy arriba a la salida del balón del equipo rival. Ello nos hace adelantarnos en el minuto 4 con un buen disparo de Cleto. Seguimos apretando y aunque no entrelazamos un buen juego, en el minuto 10 David coloca el 2-0. Tras esto, el partido entra en una fase muy poco vistosa, donde ningún equipo se hace con el balón y decide tocarlo con criterio. Esto provoca que el rival nos marque en el minuto 15. A partir de ahí decidimos esperar la salida del balón del rival, lo cual le provoca complicaciones en su juego.

Continuamos teniendo ocasiones con varios golpeos al palo y ya en los minutos 26 y 29, ampliamos el marcador por medio de Aitor y Cleto otra vez.

Tras el descanso, el partido entra en una dinámica mala, no se juega vistosamente y cuesta mucho entrelazar jugadas buenas. A destacar el 5-1 de Iker y el gol del rival que maquilla el resultado final.

ALEVÍN A

Alevín A 2-5 Petrelense

Derrota del alevín A contra el primer clasificado tras empezar ganando 2 a 0. El rival conseguiría acercarse antes de la segunda parte.

Los locales con el 2 a 1 no supieron matar el partido que finalmente fue remontado por el Petrer. Empatando de córner y adelantándose dos veces con suerte por rechaces de los locales que cambiaron la dirección de la pelota al portero. Finalmente con los brazos abajo el Petrer se pondría 2 a 5. El Villena pudo meter un gol mas para maquillar un poco el resultado pero el partido estaba ya sentenciado.

Enhorabuena al Petrer que ya tiene mas cerca el objetivo de ser campeón de liga.