INFANTIL B

Racing de Novelda 2-1 Infantil B

Vibrante partido el disputado entre el infantil B y el Racing Novelda, duelo trascendental en la lucha por entrar al tren de cabeza. Mucho prometía el partido con estos antecedentes, el equipo local sin conceder una sola derrota en la temporada y con el precedente de golearnos en el partido de ida y nuestro infantil en un estado de forma inmejorable concediendo solo dos derrotas.

Así pues el partido comenzaba con un Racing Novelda muy volcado y un Villena que lo daba todo para contrarrestar las cometidas locales. Pero fue el conjunto villenense el que se adelantaría en el marcador tras un saque rápido de esquina. Con el partido mas abierto vimos a un Villena creando mucho peligro en contras, fallando grandes ocasiones y en esto del fútbol cuando perdonas la pagas y así fue. Tras un saque de falta consiguen empatar el encuentro yéndonos 1-1 al descanso.

La segunda parte con un patrón similar de juego, los visitantes que se dejaron todo, pero la mala fortuna se puso de nuestra parte y en el último minuto del encuentro tras una jugada más que discutida, pusieron el definitivo 2-1 en el luminoso dejando sin tiempo para reaccionar para nuestros chavales, que se llevaron demasiado castigo para el gran trabajo realizado, desde aquí darles ánimos y la enhorabuena por su derroche.

INFANTIL A

Infantil A 5-2 CF Celtic Elche C

Comenzamos el partido con una intensidad bajísima y con pocas ganas de jugar a fútbol. No dábamos cuatro pases seguidos, el rival conseguiría meternos dos goles a causa de dos fallos nuestros.

Tras el descanso nuestro infantil cambiaría totalmente de mentalidad y se haría dueño total del partido, dominando cada situación. Dándole la vuelta al marcador metiendo cinco goles y solucionando el partido de una forma muy contundente.