No es ninguna sorpresa el resultado de 1-3 a favor del Intercity en su enfrentamiento con el Villena.

El Intercity es un equipo con un gran poderio económico, se habla de un presupuesto superior al medio millón de euros, y jugadores profesionales que cobran 4 o 5.000 euros al mes. Pensaban que iban a jugar en Tercera División, pero la Federación no aceptó la petición, y esta temporada la tendrán que pasar en Preferente, donde no deben tener problemas, si siguen con el mismo equipo, para quedar los primeros.

Enfrente estaba el Villena, con mas jugadores jóvenes que nunca, después de la marcha de algún veterano. Pero la salida del Villena sorprendió a todos, jugando de tu a tu al impresionante Intercity, que solo pudo adelantarse en el marcador en el minuto 19, tras una pérdida de balón en el centro del campo. Cogió el balón Hucha, un gran delantero, y se plantó delante del portero en la primera aproximación con peligro de su equipo, batiendo a Alberto.

Solo tuvieron que pasar 3 minutos para que el equipo local lograra el empate, en gran internada de Benja que, de tiro cruzado, batió al portero visitante Poveda.

El colegiado Carlos Albaladejo inició su concierto en el minuto 25, señalando el punto de penalti por posible empujón de José Luis dentro del área a Cisse. Hucha lanzó la máxima pena y el portero local Alberto respondió con una gran parada.

Asi, con empate, finalizó la primera mitad.

En la segunda parte los visitantes salieron a por el partido, y de nuevo Hucha, en el minuto 4, se desmarca haciendo gala de su superioridad técnica y marca el 1-2. Cuatro minutos después, Hucha estrella en el poste un centro chut. En el minuto15, segundo penalti contra el Villena, muy discutido por la afición, marcando el 1-3 Alvaro Garcia.

En el minuto 21, nueva falta máxima que lanza Hucha, y de nuevo es detenida por el portero local. Este mismo jugador estrellaría en el larguero un balón en el minuto 39 de esta segunda mitad.

En definitiva, un resultado esperado, pero con un Villena que en la primera mitad plantó cara a un equipo superior con varios jugadores profesionales.

En el equipo de Ricky jugaron Alberto, Carlitos, José Luis, Manu, Dario, Adrián Ibáñez, Adrián Gisbert, Chupi, Benja, Rubén y Raúl. En la segunda mitad, en el minuto 13, entró Dani por Chupi. En el 24, Chema por Raúl. En el 36, Jordi por Carlitos, y en el 41, Juan Francisco por Manu.

Mañana muy calurosa y asistencia de las autoridades municipales y festeras, realizando el saque de honor la Regidora Infantil.

El próximo fin de semana, difícil desplazamiento ya que el Villena jugará en Almoradí.