Nueva derrota en la segunda jornada de liga para nuestro juvenil, que llegaba al partido mermado con muchas bajas en defensa y que 15 minutos antes se complicaba más aún cuando el central titular para este encuentro llegaba tarde por motivos laborales y se tuvo que reestructurar el equipo buscando soluciones desesperadas e improvisadas.

Todo parecía estar en nuestra contra y en la primera parte el rival que en pretemporada conseguimos ganar, aprovechó estas circunstancias para hacer mucho daño y ponerse muy pronto por delante en el marcador.

Además nuestros chicos no estuvieron muy finos en ataque, con muchas dudas y tomando siempre muy malas decisiones que hacían que no generáramos mucho peligro en la portería rival.

Con 0-2 en el marcador conseguimos recortar distancias y generar más peligro, pero de un posible 2-2 pasamos a un incomprensible 1-4 que dejaba muy complicado el partido para la segunda parte.

En el segundo tiempo tuvimos mucho más control del juego pero cuando mejor estaba el equipo sobre el campo llegaría una fatídica expulsión que dejaba prácticamente sin opciones a nuestro juvenil para una difícil remontada.

Con un jugador menos seguimos dominando el partido pero sin profundidad ni llegadas al área contraria, mientras el rival aprovechaba los espacios y la superioridad numérica para crear peligro y ampliar el marcador, dejando el resultado final en un engañoso 1-5 con el que finalizaría el encuentro.

Mal inicio de temporada de un equipo que tiene mucho potencial, pero que aún tiene mucho que mejorar y aprender.

Triunfo del infantil

Por otro lado, la buena noticia la dio el conjunto infantil A Peluquería Puchero, que logró una contundente victoria ante el Monforte, por 6-1.