Estos son los resultados de los equipos que forman la cantera del Sporting Villena, disputados este pasado fin de semana.

Partido de gran nivel el jugado entre los benjamines Talleres Emilio Iveco y el Novelda. Tuvo que ser en la última jugada donde el buen equipo de Novelda conseguía empatar, de córner, un partido que vencíamos por 1 a 2 con goles de Antonio y Julio.

Gran resultado en un campo muy complicado. Enhorabuena chicos cada día más cerca del sueño.

Con la capitanía de lujo de Juan Pablo, el infantil Peluquería Jupe vence en la Romana por 0 goles a 3.

Íñigo, con 2 tantos, y otro de Iván, nos permiten seguir con aspiraciones a todo tras la derrota del líder frente, posiblemente, el mejor equipo del grupo: el Elche SD.

A tan solo 3 puntos del liderato, en poder nuevamente del Ilicitano, nos colocamos cuartos. Todo por decidirse en estas últimas jornadas.

Derrota del Alevin A en Novelda por 7 a 0, frente a un buen rival que fue superior a nosotros.

Los chicos de Bernardo, con Alejandro como capitán, dieron todo lo que pudieron, pero no fue suficiente para puntuar.

Se corta la racha de dos semanas puntuando.

Por último, el Talleres Emilio Iveco alevín saco un punto en su visita a Novelda con un 3 a 3.

Un partido de poder a poder en el que nos pusimos por delante con una jugada perfecta entre Manuel, Izan y José, que Manuel manda al fondo de la maya. Nos empataron en un córner con un buen remate y un paradón de Marcos, pero el rechace favorece al rival y marca de segundo disparo.

En la segunda mitad se adelantaron en el marcador en una contra y el resultado de 2 a 1 fue igualado por un gran gol de Álvaro de falta directa. Nos volvimos a poner debajo en el marcador, pero otra gran jugada de Francisco, Izan y Álvaro nos dio el definitivo empate con otro tanto de Álvaro.

Gran partido de Marcos Lillo y del equipo en general. ¡Enhorabuena!