Nueva jornada de liga para los equipos que forman la base del Villena CF. Destacar el gran partido del conjunto femenino que logró una importante victoria en la capital de la provincia.

Promesas 10 - 0 Alevín C

Muy superior el otro equipo desde el comienzo del partido. Nos presionan muy bien. Son chavales de segundo año, muy fuertes y rápidos. Las pocas veces que llegamos fue con un delantero contra un defensa y el portero bien situados, ocasionando poco peligro.

Por el contrario, arriba ellos tenían mucha velocidad. Han peleado hasta el final todos los peques como han podido y han intentado hacer nuestro fútbol, pero a medida que aumentaba el marcador iban bajando la cabeza. No obstante, pese al resultado, contentos porque se va viendo el trabajo y vamos mejorando.

Alevín B 2 - 4 Fair Play C

Partido complicado el que se presentaba en la tarde del sábado para dos equipos de Villena. Nuestro Alevín B no supo dominar el juego y, con poco, ellos nos hacían gol. Nos vamos al descanso con 2-2 y salimos en la segunda mitad dormidos.

Fruto de ello nos hacen 2 tantos más que pudieron ser 3 gracias si no es por el gran paradón de nuestro portero, Sergio, de un penalti que nos pitaron en contra. Tampoco fue nuestro día de suerte, pues los metimos en su campo y, con varias ocasiones claras, no conseguimos recortar distancias. Partido para aprender y seguir trabajando.

Celtic Elche 5 - 3 Alevín A

En la primera parte salimos con cierta falta de intensidad y en 5 minutos nos hacen 2 goles. Durante los 15 minutos siguientes conseguimos empatar el partido a 2 con dos buenos goles, el primero un gran chut desde dentro del área y el siguiente un cabezazo de una falta lateral bastante bueno. Faltando 5 minutos para el final, en una jugada aislada, nos hacen el 3-2.

La segunda parte más de lo mismo, en 5 minutos nos endosan el 4-2 y volvemos a armarnos de fuerza para intentar invertir la situación. Hasta 3 veces tuvimos ocasiones para hacerlo pero el portero contrario evitó que subieran los goles al marcador. En una contra nos hacen el 5-2 y faltando 7 minutos metemos el 5-3.

Partido bastante bueno pese a las bajas ya que llevábamos 3 jugadores del Alevín C. Dos goles del Alevín A lo hicieron dos chicas del fútbol femenino, Frida y Julia.

Petrelense 7 - 1 infantil A

Buen partido de nuestros chicos que semana tras semana nos van demostrando que son pequeños para la categoría pero muy grandes futbolísticamente hablando. Este año nos toca competir en una liga superior y hacen que cada semana al rival le cueste más superarnos aunque no se vea reflejado en los resultados. Esta semana fuimos dominadores del juego durante 20 min, el rival aprovechó sus oportunidades a balón parado para hacernos los dos primeros tantos que nos mataron y seguidamente hicieron 3 más que nos terminaron hundiendo.

En la segunda mitad salimos con fuerza y tuvimos claras ocasiones de gol pero no llegaba. Fue gracias a Emilio en una falta lejana que batió al portero y metió un auténtico golazo. Nada que reprochar a estos campeones que luchan a contracorriente para conseguir objetivos.

Cadete C 0 - 4 Elche Dream

El partido se pone cuesta arriba desde el minuto 1 que se adelanta el Elche, y empezamos con juego y trabajo contra un equipo rápido y fuerte a la contra, y donde nuestro portero Pablo Conca, del Infantil, hace una buena primera parte, terminando 0-3 y teniendo ocasiones. Empezamos la segunda mitad igual que en la primera, minuto 46 y gol del elche en una contra.

El resto de la segunda parte, nosotros jugamos y ellos, más rápidos y fuertes, a la contra, se encuentran de nuevo con Pablo, que hace un partidazo. Jugamos y jugamos, creamos ocasiones, incluido un balón al palo, pero ellos marcan y nosotros no. Muy satisfechos por el juego y la entrega. Y muchas gracias a los infantiles que nos reforzaron, todos de 10.

Petrelense 5 - 2 Cadete A

Empezó bien el partido primer minuto y 0-1 (David). No tardaron en empatarnos y poco después el 2-1. Empezamos la segunda parte y a los 5 minutos empatamos otra vez (David). En pocos minutos nos hacen 2 goles y nos hundimos en la impotencia, fruto de nuestros propios errores Terminando nos meten el quinto.

A seguir progresando desde el trabajo, la humildad, el respeto y el compromiso. A ir corrigiendo y aprendiendo. Dar las gracias a los chavales del Cadete B que han venido a ayudarnos a competir.

Crevillente 3 – 0 Juvenil

Muy buen partido del equipo. El resultado es demasiado abultado para lo que fue el partido, 2 penaltis pitados en contra. Ellos marcaron muy pronto, en el primer tiro a puerta. Luego nos pusimos las pilas, creamos ocasiones y tuvimos oportunidades claras de empatar, incluso un palo.

Mucha más igualdad de lo que refleja el marcador. El Crevillente sólo nos creó 3 ocasiones. Les salió redondo.

Estrellas de Alicante 2 - 3 Villena Femenino

Las chicas del Villena Femenino siguen demostrando su buen fútbol y hoy lo hicieron pese a no comenzar bien. En 15 minutos dos goles. Por falta de tensión, en jugada a balón parado nos dejan tocados pero, a partir de ahí, las chicas mostraron un dominio de balón y juego impresionante. Consiguen empatar el partido antes del descanso 2-2 con goles de Isa y Rocio H. Se pudo hacer hasta un tercero si entra un disparo de Cuki.

En la segunda parte más dominio del balón por parte de nuestras chicas. Las del Estrellas se quedan con 10 y las chicas del Villena Femenino aprietan más, pero aquellas se encierran atrás, haciendo más difícil entrar al área. Se tienen hasta 3 manos a manos que saca la portera. Pero... tirando de fe y casta, en el minuto 95, casi con el tiempo cumplido, Martina hace el 2-3 y las chicas se llevan los 3 primeros puntos de la temporada. Equipo que va creciendo día a día a muy buen ritmo. La línea es buena, pero hay que ser prudentes y seguir trabajando.