Otro fin de semana mas de fútbol y primera derrota para el Villena Femenino por 1-2 ante las chicas de Uryula donde fueron las más listas del partido.

Primero tres puntos que se dejan las chicas del Femenino como locales ante el Uryula femenino donde el partido no parecía ser complicado La primera parte empezó siendo de mucha lucha por el balón entre ambos equipos donde apenas las chicas de Uryula llegaban con peligro . Las chicas del Villena Femenino eran las que ponían el ritmo y las ocasiones en la portería rival pero sin mucho peligro alguno. Así llegaríamos al descanso con el resultado de 0-0. La segunda parte paso a ser todo lo contrario.

Por X o por Y , la imagen del equipo fue yendo de más a menos y dando mucha libertad a las de Uryula para que hicieran ataque . En el min 3 se ponen 0-1 en el marcador por una falta tonta que se comete y que acaba entrando el balón llorando. Seguidamente en el min 7 un encontronazo entre portera y defensa deja el balón muerto y fácil para que las de Uryula se pusieran en 7 min con 0-2.

El Villena Femenino lo intentaba pese a la mala imagen y en una falta lateral acorta distancia y pone el 1-2 donde el balón se fue envenenando hasta que pego en la cruceta y entró. Se pudo obtener el empate a 2-2 sino llegase que el cabezazo de un córner se marcha por el lateral del portero. Finalizaría el partido por 1-2 donde el Villena Femenino se deja 3 puntos muy importantes y donde la imagen de esta plantilla debe cambiar enseguida después de lo vivido ayer, que no era de lo esperado.