Lo ha vuelto a hacer. El Hércules Paralímpico se ha adjudicado, por segundo año consecutivo, la Liga Nacional de Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Es el primer club en hacerlo de manera consecutiva, y uno de los pilares fundamentales en el equipo es el villenense Carlos Antón Valor.

Puede ser que haya sido su último encuentro como futbolista, ya que ha dado el paso a los banquillos. Es el segundo técnico del Costa Alicante Infantil, donde comparte su sabiduría futbolística con preparadores cómo el ex guardameta del Hércules, Alicante o Pinoso, Miguel Mari, el ex del Benidorm, Villajoyosa o Alicante, Jaime Agulló, o José Tomás Frías, su compañero en el infantil.

Pero volvamos a este título logrado por el Hércules Paralímpico. Esta última jornada de Liga se ha celebrado en la localidad barcelonesa de Molins de Rei. El sábado por la mañana, el cuadro blanquiazul goleaba por 6-1 al Disport de la ciudad Condal.

Por la tarde, y ya en semifinales, les esperaba el Levante UD, al que también se logró vencer por 4-2, pasando a la final para jugársela ante el Extremadura.

Este medio día, el cuadro alicantino ha logrado doblegar a los extremeños, adjudicándose, por primera vez en la historia, la Liga, al igual que en la pasada temporada. El Hércules Paralímpico está apoyado por Cocemfe Alicante, y por AMIF Villena.

¡Desde Ágora Deporte damos la enhorabuena al Hércules Paralímpico y al villenense Carlos Antón Valor!