Siguen cerrando la temporada los equipos que forman la base del Villena CF. Este pasado fin de semana fueron varios los conjuntos villenenses que disputaron sus partidos a lo largo y ancho de la provincia.

Por otro lado, la Directiva del Villena CF ha decidido que la Asamblea General que había de celebrarse el próximo día 30 se va a posponer al próximo día 5 de junio en el mismo lugar que había de celebrarse la de este jueves, es decir, en los Piratas, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda.

El motivo ha sido una inexcusable cita médica del presidente de la entidad que le impedía este jueves acudir a la Asamblea.

Resultados

Alevín C 12 – 4 UD Petrelense

Bonito partido el disputado por nuestros peques que, en la primera parte, le hicieron 6 goles a los de Petrel, desarrollando un bonito juego. Los visitantes, en la segunda mitad, nos lo pusieron algo más difícil y nos hicieron 4 goles, pero los nuestros, por el contrario, les marcaron 6 más.

Goles de: Adrián Pérez, que marcó 4, Samuel Hernández, que hizo 3, Andrés Soler, que consiguió otros 3 y Julia Hernández, que hizo 1. El otro favorable a los de Villena fue en propia puerta.

Alevín B 5 – 3 P. Madridista de Ibi

Bonita victoria de nuestros chicos contra un buen equipo. Una primera parte muy igualada pero que se decantó a favor de nuestros peques por 2-1. El segundo periodo también fue muy disputado, pero los nuestros se mostraron superiores, finalizando con un marcador favorable de 5-3.

Goles de: Samuel Pérez, Izan Ortega, Sergio García y Miguel Torró, que hizo doblete.

Alevín A 2 - 2 Petrelense

Al Alevín A se le "caen" dos puntos en el partido de este fin de semana ante el Petrelense donde la buena actuación del portero rival en la segunda parte y el fallo por falta de atención en un saque de banda condenaron a los villeneros a solo llevarse un punto.Un partido igualado donde los de Petrel harían un partido serio y se lo pondrían difícil al Alevín A del Villena. Un equipo que ha crecido si lo comparamos con el partido de ida. Ambos equipos durante el partido llegaban con peligro pero el que iba a golpear primero seria el Villena con un gol de Joel en el minuto 6. En el minuto 13 los petrelenses empatarían el partido 1-1. Ambos equipos seguían disputando un partido igualado hasta que en el minuto 28 Marcos pondría el 2-1 tras un buen gol de falta.

La segunda parte las ocasiones más claras las tendrían los de Villena. El portero rival tuvo faena sacando balones y haciendo buenas paradas. Pero una falta de concentración le jugaría una mala pasada a los villeneros. Un córner sacado por los de Villena, tras el rechace, acaba saliendo por banda y los petrelenses sacan rápido, siendo los más pillos, y en ese ataque harían el empate a 2-2.

Infantil 2 – 2 Muro CF

Partido muy disputado y con mucha garra por parte de los nuestros. Todos los goles se marcaron en la primera mitad. En dos ocasiones los de muro se pusieron por delante y acto seguido los nuestros neutralizaron la ventaja. En la segunda mitad se intentó y hubo ocasiones, pero éstas no se materializaron.

Goles de Sergio Ferri y Christian Lorenzo.

Pinoso 3 – 2 Cadete B

Buen partido el diputado por nuestro Cadete B, que en la primera mitad se imponía a los locales por 0-1. En la segunda mitad, aunque se continuó haciendo un buen juego, los de Pinoso tuvieron más acierto de cara al gol y nos hicieron tres, mientras que nosotros sólo marcamos uno.

Goles de Pablo Pérez y Raúl González.

Cadete A 3 – 0 Promesas Elche CF

Encuentro muy igualado en la primera parte, en la que el Villena lo intentó, pero no consiguió materializar ninguna de las ocasiones que hizo.

En la segunda mitad sí que se consiguió batir al meta contrario, además en tres ocasiones.

Goles de David Díez, Hugo Gallú y Javier Hernández.