El próximo fin de semana 16 y 17 de junio tienen lugar las 24 horas de fútbol sala en el Pabellón Cubierto Municipal de Villena con 900 euros en premios y acceso a piscina en su inauguración de la nueva temporada.

El concejal de Deportes, Luis Pardo, junto al gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez y el coordinador de la Liga Local de Fútbol Sala han presentado esta mañana una nueva edición de las 24 horas de fútbol sala. Tendrán lugar el 16 y 17 de junio en el Pabellón Cubierto Municipal de Villena.

Se trata de un evento con gran solera en nuestra ciudad en el cual ya han confirmado su participación 15 equipos. La inscripción tiene un coste de 135 euros por equipo y 7 euros de seguro por jugador, para aquellas personas que no tengan seguro personal propio. Hoy es el último día para inscribirse y realizar el pago de la inscripción (http://www.villena.es/fdm/inscripcion-24h-futbol-sala/).

El próximo lunes será el sorteo de los grupos a partir de las 20 horas en la Sala Audiovisual del pabellón. El torneo reparte este año 900 euros en premios para los dos equipos finalistas, 600 euros para el campeón y 300 euros para el subcampeón. A ello hay que sumar el trofeo que también recibirán el 3º y 4º clasificado.

Los participantes tendrán acceso a la Piscina Municipal y el regalo de una camiseta conmemorativa. Como en los últimos años ya han confirmado su participación jugadores y equipos de Yecla, Caudete y Picassent, mientras que los equipos de Ibi y Alicante todavía no han asegurado su presencia.

Será un fin de semana con un gran ambiente en todo el Polideportivo Municipal con la apertura de la piscina y las 24 horas de frontenis que también se disputan en las mismas fechas.