5  -  Santa Rosa FS vs Villena F.S.F. 2ª División  -  1
La primera parte fue muy tensa y física, donde las ocasiones fueron muy escasas para ambos equipos, fruto de ello fue el resultado de 0-0 en la primera mitad, un derroche físico descomunal, pero sin resultado, por la falta de efectividad a la hora de finalizar.
El inicio de la segunda parte marcó la misma tendencia, con muchas imprecisiones por parte de las villenenses, lo que genera la contra y ocasiones para el rival marcando el primero, y a raíz de ello lo siguientes.
Para la próxima jornada les visita un fuerte rival UCAM  Murcia, por lo que toca levantarse física y moralmente para afrontar este encuentro, e ir a por todas.
8  -  Villena F.S.F. Provincial  vs Juan XXIII  -  1
Partido en el que en ningún momento se temió por el resultado, se fueron sucediendo las ocasiones, hasta ir materializándolas, aun así la primera mitad finalizo con un 3-1.
El equipo rival en ningún momento se desmoronó, con un solo cambio en el banquillo, con lo que es digno el reconocerles el gran esfuerzo que hicieron estas chicas por su equipo y club, sencillamente admirable.
Encuentro que sirvió para que su técnico hiciese ensayos con jugadoras para que se vayan rondando en la cancha y su preparación y formación para próximos encuentros.
Buen trabajo el realizado por nuestras chicas en este encuentro, son ahora más líderes por motivo de dejarse puntos los equipos  que inmediatamente les sigue en la tabla, así que toca ser optimistas y desearles que se diviertan y que no bajen la guardia.
2  -  Villena F.S. Cadete vs Albatera FS  -  0 
Buen partido el disputado por esta categoría, pero se encontraron con lo que a menudo definen los técnicos que un portero es el 60% del equipo. Pues en este encuentro se cumplió al 100% esa frase, el portero rival lo paraba todo, de forma que en algún momento los jugadores se mostraban desquiciados por la gran efectividad del portero rival.
Pero ahí estuvo Pascual, otro tremendo portero, que en el descanso otro legendario portero ahora técnico, Fran, le advirtió de su posición adelantada, fruto de este comentario a la primera que tuvo Pascual, la metió, gol que sirvió para la templanza de todos y a continuación anotar el segundo con el que finalizo el encuentro.
Fue una jornada con unos protagonistas TOP, los porteros.
Con este partido, finaliza la primera vuelta, donde se ha conseguido ganar, y en otros puntuar, en todos los partidos que se había marcado ese como objetivo, por lo tanto un 10 para este equipo y otro 10 para el cuerpo técnico.
4  -  Akrasala vs Villena F.S. Infantil  -  3
Muy concentrado viajó el infantil a Alicante, para disputar su encuentro ante los líderes, con un muy claro objetivo, ganar.
Y si no se llevaron el triunfo, si que se llevaron una muy buena sensación para las próximas jornadas, pues la posibilidad de la victoria la tuvieron próxima, por lo que esperamos y deseamos alcancen un nivel de confianza optimo para afrontar esta segunda vuelta que junto a las instrucciones de sus técnicos seguro que van a crecer mucho en todos los aspectos.
3  -  Castalla FS vs Villena F.S. Alevín  -  7 
El partido se desarrolló con un constante crecimiento de buen juego por parte del Villena conforme avanzaba el encuentro.
Los tres goles en contra fueron en propia, con lo que resalta la concentración de los villenenses para intentar mantener la puerta a 0 ante un gran rival como es Castalla.
Un equipo que encuentro tras encuentro, cada vez nos sorprende más, y no debemos olvidar que es un equipo con 5 benjamines con lo que acentuamos todavía más su fase de aprendizaje, donde sin duda cabe destacar y resaltar la excelencia profesional y técnica por parte de Rafa y Fran que llevan a estos niños en volandas.