Llosa “B” (3) – Sp. Villena (2) Raul


Alineación titular:
Jorge Redondo, Paco, Raul, Miguel, Carlitos, Santa, Bati, David Más, Javioto, David Navaro, Adri.

Cambios:
Jorge Navarro x David Navarro.
Andrés x Javioto.
Gómez x Raul
Chechu x SantaEl pasado fin de semana el Sporting visitaba el campo de Llosa de Ranes “b”, equipo que tenía un punto menos en la tabla que el Sporting Villena. El encuentro comenzón con el City bien colocado en su campo con llegadas peligrosas, sobre todo a través de Carlitos. Fruto de esta situación llegaba el primer tanto para los villenenses. Raúl aprovechaba un balón dentro del área para establecer el 0-1. Corría el minuto 20 de partido.

Los locales adelantaron sus líneas y buscaron una y otra vez a su referencia en ataque Glodi. Es el máximo goleador de la categoría y junto con uno de los centrales reparte sus partidos entre el primer equipo de Tercera División y el filial.

Aunque el Sporting seguía llegando con peligro arriba, iba a ser el propio Glodi el que anotase el gol del empate. El ariete llosero conectó un disparo a media altura desde fuera el área que sorprendió a Jorge y se coló en la portería. Con empate a uno se llegaría al descanso.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica aunque los locales, aprovechando la benevolencia e inseguridad del árbitro comenzaron a emplearse con excesiva dureza. Sin embargo, sería de nuevo Raúl el que pondría a los suyos por delante. Fue a la salida de un córner en el que se anticipó a su marca peinó el balón al segundo palo para volver a colocar en ventaja al conjunto de Gómez.

Con desventaja en el marcador el ambiente todavía se tornó más hostil y el árbitro, acusó su juventud e inexperiencia dejándose guiar por el público y las presiones desde el banquillo. El partido se volvió loco y las únicas cartulinas caían del lado sportinguista.

Con este panorama iba a llegar la igualada a falta de quince para el final. El portero villenense no acierta a despejar el cuero por una carga ilegal que el colegiado no vio y un delantero local lo aprovecha para anotar el 2-2 entre las piernas de Paco. De nuevo la fortuna no sonreía al equipo, pero habría más.


En el minuto 82 un despeje del conjunto local llegaba a un jugador en claro fuera de juego. El árbitro se desentendió de todo y permitió que fusilara la portería de Jorge estableciendo el 3 a 2 definitivo.

El Sporting intentó la igualada hasta el final acorralando a los locales en su propia área, aunque el marcador no volvió a moverse. El árbitro redondeó su tarde expulsando a Jorge Navarro y dando el partido por concluido sin añadir ni un segundo al tiempo reglamentario.

Como resumen podemos concluir que el City experimentó una mejoría en su juego respecto a jornadas anteriores pero que la mala fortuna y agentes externos impidieron que puntuase en Llosa.

El próximo domingo el Sporting Villena se enfrenta en La Solana al Villena CF. Los dos conjuntos de la ciudad vuelven a verse las caras después de dos años en un partido en el que además de los tres puntos en juego estará la honrilla entre los jugadores de imponerse a sus vecinos (y en muchos de los casos amigos) de ciudad.  El partido tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio municipal de La Solana.


Carlos Forte


EL CRACK: Raúl; el delantero villenense anotó los dos tantos del Sporting en el partido. Una lástima que su actuación no sirviese para que el equipo se llevase algún punto. Los goles llegaron tras varias semanas en las que lo estuvo rozando.

El DANDY: Adrián; el lateral villenense cuajó un gran encuentro por su banda, serio en defensa y participativo en ataque. Se encuentra en un estado de forma excepcional en el último mes de competición.