1  -  SPORTING VILLENA – CHELLA C.D.  -  1
Alineación titular: Jorge, Paco, Jorge Navarro, Adri, David N., Miguel, Mori, Bati, Raúl, Carlitos y Javioto
También jugaron:Chechu, Chipi, Santa y Fortiz

Tras la victoria del pasado fin de semana en Alberic el Sporting volvía a La Solana para enfrentarse a un rival, L’Ollería, que ocupaba puestos de descenso. 
El choque comenzó con los locales desplegando un juego vistoso y ofensivo en el que sus cuatro delanteros: Bati, Carlitos, Raúl y Javioto acumularon varias llegadas de peligro en los primeros compases. Merced a esa superioridad llegaría el primer gol del encuentro. Su autor fue Miguel, quien tras anticiparse en un pase en la medular condujo el balón y conectó un tremendo derechazo desde treinta metros que superó al portero por arriba. Golazo del todocampista villenero que adelantaba a su equipo en el marcador.
Tras el gol el conjunto azulón mantuvo su nivel de intensidad y buscó el segundo en una primera media hora de juego donde se acumularon hasta cuatro ocasiones manifiestas de gol. Batiste con mucha movilidad por todo el frente de ataque o desde la media punta y Raúl desde la banda derecha fueron de los más activos de su equipo en el inicio.
Sin embargo esta superioridad no se tradujo en goles y en los últimos minutos del primer acto los locales perdieron presencia en campo rival. Levantó el Sporting el pie del acelerador y la relajación supuso el empate. Fue al filo del descanso, en la primera llegada al área del conjunto ollerense, donde tras un gran contragolpe en tres toques el delantero valenciano ponía la igualada al superar a Jorge por abajo.
Antes del descanso se tuvo que retirar Raúl con un fuerte golpe y su lugar en el campo lo ocupó Chechu, pasando Batiste a la punta del ataque. Con empate a uno y la sensación de superioridad no materializada, enfilaban los equipos la bocana de vestuarios. Durante el intermedio se sortearon diversos electrodomésticos por cortesía de Electrodoméstico Yevi entre las mujeres con motivo del día de San Valentín.
La segunda mitad comenzó con el Sporting muy metido en el partido. Carlitos, desaparecido durante el primer acto, tuvo dos grandes llegadas individuales que metieron el miedo en el cuerpo a los rivales.
En el 55’ una doble ocasión inmejorable que incomprensiblemente no terminó en las mallas. El remate final de Javioto fue repelido a córner por el guardameta. Gómez sustituyó al ariete villenense por Chipi para ganar frescura en banda izquierda.
A partir de ese momento iba a comenzar el carrusel de llegadas infructuosas para el equipo local. Chechu tuvo un par de remates en los que acusó su falta de instinto depredador en el área. Batiste y Carlitos tampoco estuvieron más afortunados frente a un equipo que supo jugar replegado y acumular muchos jugadores en pocos metros para dificultar la fluidez en el juego sportinguista.
En el 75’ el entrenador realizó el tercer cambio dando entrada a Santa por Mori en la zona ancha. El mediocampista villenense sale de una pequeña lesión y el entrenador está dosificando sus minutos para evitar recaídas.
De manera incomprensible el partido continuaba con tablas en el marcador y el Sporting desesperaba por su falta de acierto frente al arco y por las pérdidas de tiempo del conjunto ollerense quien dio por bueno el empate durante toda la segunda mitad.
A falta de diez minutos para el final Gómez realizó el último cambio y arriesgó en busca de la victoria. Saltó Fortiz al terreno de juego en lugar del amonestado Miguel, el cual cuajó uno de los mejores partidos de toda la temporada, dominando el centro del campo durante todo el choque.
El City pasó a formar con una defensa de tres y Pacó adelantó su posición al pivote defensivo para quemar las últimas naves en busca de la victoria. Sin embargo los locales se toparon una y otra vez frente a la tupida defensa visitante, la cual no pudieron volver a batir. Al final reparto de puntos en un encuentro marcado por el homenaje que el equipo dedicó a uno de sus compañeros Gómez.
El joven mediocentro sufrió una lesión en su rodilla izquierda la pasada semana y se han confirmado los peores pronósticos, rotura del ligamento cruzado. Desde aquí le mandamos todo el apoyo al jugador al que esperamos ver pronto de vuelta en los terrenos de juego.