A pesar de adelantarse en el marcador con dos goles de Irene, que realizó un gran partido, las sevillanas seguían con la presión en segunda línea y haciendo dificultosa la conducción del balón. Óscar Iglesias solicitaba un tiempo muerto para recomponer el sistema y así conseguir poder controlar el partido. 
En la segunda mitad el equipo se mostraba más ofensivo y con un buen planteamiento defensivo por parte de Guille Pozo, técnico sevillano. Cuando quedaban 5 minutos un fallo en la presión les castiga con un gol que hace creer a las locales. En ese momento salieron de portera-jugadora y de nuevo en un fallo defensivo consiguen empatar a falta de 2 minutos. Aún se dispuso de dos ocasiones claras para las villenenses que no supieron materializar y que a pesar de como se desarrolló el encuentro el punto es bueno para la lucha por la permanencia.

Hoy la plantilla continúa para preparar el partido del domingo ante el Peña del Real Madrid de Melilla.

0  -  Juan XXII vs Villena FSF Provincial  -  9
Quinteto inicial: Laura, Estefanía, Elena, Silvia y Noe
Goles: Elena 4, Estefanía 3 y Marta 2.                     
Fue un partido casi perfecto por parte de las jugadoras del Villena F.S. como bien se refleja en el resultado. En ningún momento del partido las villenenses bajaron el ritmo y se hicieron con el control del partido es por ello que finalizaron la primera mitad con un 0-3 en el marcador. En la segunda parte más de lo mismo, las de Villena siguieron con la presión por lo que el equipo contrario no tenia opciones de ataque y finalizó el partido con 0-9. 
Partido muy gratificante para las de Villena, cada una de ellas dio el máximo y se vio recompensado.

Equipo femenino provincial Villena F.S.

3  -  Callosa del Segura vs Villena F.S. Cadete  -  5 
Cinco inicial: Adrián, Aitor, Joan, Martínez y Ruiz
Goles: Sergio 2, Joan 1, Aitor 1 y Martínez 1.
Comienza el partido con la presión habitual del Villena F.S. y pronto llegan las primeras ocasiones pero no logran materializar ninguna y Callosa en su primera ocasión marca pero los villenenses no se vienen abajo y siguen subiendo la presión y jugando muy bien de cuatro. Con grandes detalles de calidad por parte de los villenenses llega el empate, Sergio marca tras un robo de balón y enseguida llega el segundo obra de Joan tras internada y tiro cruzado siguen moviendo bien el balón y llega el tercero, marcado por Sergio en un calco del primero, así termina la primera mitad. 
Empieza la segunda y el Villena recibe un gol, pero continua con la circulación de balón habitual con lo que llega el cuarto, con gran tiro cruzado de Aitor y el quinto después de gran jugada individual de Martínez pero justo antes de terminar el encuentro, Callosa consigue marcar su tercero.
Buen partido en ataque con muchas ocasiones pero alguna laguna defensiva que los cadetes intentaran resolver para próximos encuentros.

Equipo cadete Villena F.S.

25  -  Villena F.S. Infantil vs Callosa del Segura  -  0
Goles: Joan 7, Manu Sánchez(c) 5, Manuel Bravo 3, Rubén 2, Dani 2, Paco 3, Raúl 1, Sarrió 1 y P.P. 1.

Un buen partido de los infantiles, en el que se enfrentaban al último clasificado. Los de Villena pese a las bajas empezaron demostrando que cada día avanzan en su forma de jugar y tienen las ideas más claras, fruto de ello los goles empezaron a sucederse.
En el primer tiempo el parcial era de 0-10. 
Destacar a todos los chicos ya que en ningún momento perdieron la intensidad y concentración, el partido acaba y muy importante es el haber dejado el marcador a 0 y el trabajo especifico de cada jugador en su puesto.
Dato importante a tener en cuenta con estos chicos es que el juego en equipo dentro de tanta buena individualidad empieza a funcionar, fruto de ello, por ejemplo, los 7 goles de Joan, las 5 asistencias de Dani, o los 2 goles de falta, uno de ellos rozando la perfección. 
Gracias al equipo que hizo disfrutar a la afición y dio una muy buena imagen de deportividad, mucho ánimo a los chicos y las chicas de Callosa porque los comienzos no son fáciles.

Equipo Infantil Villena F.S.

2  -  Salina F.S. vs Villena F.S. Alevín  -  6 
Cinco inicial: Marcos, Nadir, Yasín, Borja Retuerto y Hugo. 
Goles: Nadir 2, Borja 1,  Hugo 2, Yasín 1 y Hugo 1.
Desplazamiento complicado  ante un rival de mucha calidad. Empieza el partido y en un córner a favor Nadir, éste consigue un gol precioso por la escuadra. El Villena F.S. sigue con su filosofía de juego, circulando muy bien el balón, y se produce un penalti a Hugo, que tira Yasín y marca pero el  colegiado manda repetir y en esta ocasión no entra. El Villena sigue atacando y Borja marca gol tras jugada de Yasín, Néstor y finalmente Borja  que entra a segundo palo para poner el 0-2. Marcos deleitó con grandes paradas, y Nadir jugó de forma que parecía estar en todos lados. El Villena sigue jugando y llega un nuevo gol de Hugo al segundo palo.
Comienza la segunda parte, donde el Salinas sale atacando pero las paradas de Iván y una gran defensa hacen que solo sean 2 los goles encajados por el Villena F.S y en una contra Yasín mete el 2-5. Se produce un tiro indirecto para los villenenses al borde del área que mete Nadir pero el arbitro manda repetir, se falla pero en pase interior de Nadir, Hugo marca el definitivo 2-6. En definitiva gran partido el de los alevines.

Equipo alevín Villena F.S.