Villena F.S. Femenino – 2ª División:
1  -  Villena F.S.F vs Almagro F.S.F  -  2
Quinteto Inicial: Angy, Rochi, Yoli Cantó, Paula y Esther.
Goles: Yoli Cantó.
El primer gol no tardó en llegar, nada más poner el balón en juego se adelantó el Villena F.S. Por medio de Yoli Cantó que hizo un gran partido. A partir del gol no se bajó el ritmo y las de Óscar Iglesias y Jose Lillo con un juego muy activo y muchas rotaciones consiguió meter a las almagreñas en su pista que se ordenaron tácticamente desbaratando las numerosas ocasiones de las villeneras. Aprovecharon un error defensivo para empatar el partido con un gran gol.
En la segunda parte siguió un calco de la primera y a falta de 7 minutos llegó el gol de la victoria visitante en un fallo al no apretar el balón y con un gran lanzamiento conseguían el que sería el definitivo 1 – 2. A partir de ahí se intentó una y otra vez incluso con portero-jugador pero fue imposible romper la gran defensa del Almagro.
Destacar el gran partido de Esther Laurí, la de Castalla buscó el gol e hizo un gran trabajo defensivo.

AFEPVI estuvo presente en el partido con una gran representación de directivos, monitores y miembros que con su pancarta y su gran programa de radio, el cual se pudo escuchar durante el descanso. Apoyaron a las jugadoras y se unieron a ellas tras el partido para hacerse la foto de familia, ya que esta semana han convivido y han realizado varias actividades juntos. Actividades muy gratificantes para ambas partes y que ha conseguido una unión y futuros proyectos juntos.

Villena F.S. Femenino – Provincial:
0  -  Sta. Rosa F.S.F vs Villena F.S.F. Provincial  -  7
Quinteto Inicial: Mohina, Silvia, Tamara, Marta y Elena.
Goles: Elena, Susan, Yolanda, Tamara y Mª Virtu.
Fue un partido complicado sobre todo durante el primer tiempo, ya que el Santa Rosa F.S.F. empezó el partido fuerte, pero a pesar de eso, las jugadoras de Villena consiguieron marcar 2 goles, además se pudo ver al equipo muy compenetrado.
La segunda parte el equipo siguió con  la misma dinámica y así se demostró, marcando otros 5 goles más. El Santa Rosa solo podía parar al Villena F.S. A través de faltas, provocando un doble penalti que se convertiría en el 7º y último gol del encuentro. 
Villena F.S. Cadetes:
1  -  Villena F.S  vs Bel-liana F.S.  -  1
Quinteto Inicial: Adrián, Joan, Aitor, Sergio y Martínez.
Goles: Ruiz.
Muy disputado fue el derbi villenero, durante la primera parte el Bel-liana F.S. Salió muy fuerte, esperando al Villena F.S en 3/4 de pista para así iniciar su presión por lo que pronto tuvieron su primera ocasión que los jugadores del Villena consiguieron sacar bajo los palos. Reaccionaron éstos con un tiro de Aitor a larga distancia que pegó en el larguero, dicha jugada suscitó dudas, ya que para el VFS era gol, pero el arbitro no lo pitó como tal. Pasados unos momentos el Bel-liana consigue marcar lo que provoca momentos de desconcierto para los chicos del VFS, aunque pronto consiguen rehacerse con el juego.
A los pocos minutos de comenzar la segunda parte el Villena F.S consigue empatar el partido con un gran gol de Ruiz y a partir de aquí se nota a un VFS dominador del partido teniendo más ocasiones de gol que el rival. En definitiva un gran partido con dos grandes equipos, un orgullo para Villena.


Villena F.S. Infantiles:
2  -  Villena F.S. Vs Akra Sala Alicante  -  8
Quinteto Inicial: Manuel Bravo, Rubén, Manu, Francisco y Joan.
Goles: Francisco y Joan.
El Villena F.S. Sale a presionar y a las primeras de cambio el equipo de Akra Sala se pone 0-2 en dos buenas salidas de presión que dejan al equipo villenero muy mermado, el partido consigue igualarse por momentos, es cuando Francisco marca de tiro cruzado para el Villena, bonito gol. El equipo rival comienza a presionar y a jugar con valentía, es lo que abre brecha en el marcado y por ello el técnico de Villena solicita tiempo muerto y así recomponer al equipo y crear confianza nuevamente, con lo que consiguen llegar al descanso con un 2 – 4.
En la segunda parte el VFS intenta presionar con más orden e intensidad para poder remontar, por lo que saltan al campo, Coy, Gorka, Domingo y Fran. Pero la experiencia del equipo contrario hace que los goles caigan en la portería villenense casi en cada ocasión que se les presentaba.
El resultado final, 2 – 8, del que solo queda aprender por el gran juego y ejemplo de futsal.
Al finalizar el partido, Jonatan, entrenador del equipo villenero decía: "Gracias a la afición que estuvo apoyando hasta el final y a los chicos que pese al resultado se dejaron la piel en el campo y demostraron su mejor juego".


Villena F.S. Alevín:
8  -  Villena F.S. Vs Akra Sala Alicante  -  1
Goles: Yasín (3), Akra Sala en propia (1), Nestor (1), Jose Beltrán (2) y Jero (1).
Se presagiaba un buen encuentro que comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, por lo que se pudieron observar bastantes "Tomas y dakas". El Villena F.S. Se notaba incomodo por lo que el Akra Sala mostró unas maneras exquisitas con el balón. Siguieron tocando los dos equipos, pero el Akra Sala consigue ponerse por delante con un balón ajustado al palo, surgen minutos de desconcierto por parte del equipo local, pero en una serie de rebotes, Yasín, empata el partido, por lo que los jugadores del Villena comienzan a gustarse y a tocar y de nuevo Yasín bate por debajo de las piernas al portero rival. La primera parte termina con el marcador 4 – 1.
Comienza la segunda parte con mucha lucha por el control del balón y en un robo del Villena F.S surge el 5º gol y sin bajar el listón en ningún momento, en 3 nuevas jugadas, se colocan con 7 goles a 1. El equipo sigue con ganas de más y es por ello finalmente se colocan con un 8 – 1.