CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION SALA – GRUPO 15 – JORNADA 17
1  -  DEPORTES STADIUM – BEL-LIANA F.S. vs C.F.S. L’ALFAS DEL PI  -  2  
Cinco inicial:  Nacho, Cani, Manu, Jesús(1) y Toni. También jugaron José Martín, Alberto, Juanra, Alvaro y       Alejandro.
Marcador : 1 – 0 Jesus
El Bel-liana comenzó con una defensa en zona a media y pista y gozó de varias ocasiones claras como una pared entre Cani y Jesús, con pase al segundo palo de Cani y Manu que entraba no llega por poco.
Pasa el equipo local a presionar un poco la salida del balón, Alberto sustituye a Cani, no parece que su lesión fuera tan importante como en un principio parecía, nos alegramos. El L’Alfaz crea su primera ocasión casi a los diez minutos de partido con tiro a la escuadra que Nacho despeja a corner. Se produce el debut en liga de José Martín que ha vuelto a la disciplina del club. Manu ve la primera amarilla. El L’Alfas crea varias ocasiones que finalizan fuera por poco. Nacho corta un ataque del conjunto visitante, pasa a Manu que controla mal cuando estaba solo ante el portero y se escora demasiado perdiéndose el balón fuera de puerta. L’Alfas saca de banda Cani atento corta el pase y sube al ataque, pasa a Jesús al segundo palo y este hace el uno a cero y no queda casi tiempo para más.
La segunda mitad comienza con un disparo al palo de Manu. Jesús ve la primera amarilla al hacer una falta al jugador de L’Alfas. Se suceden las oportunidades en ambas porterías la más clara a favor del Bel-liana cuando Manu a puerta vacía hace lo más difícil mandar el balón fuera. A los diez minutos de esta segunda mitad empatan los de la Marina a uno.  A continuación Jesús desplaza el balón cuando se le había marchado fuera de banda, segunda amarilla y expulsión…incomprensible. Cuando ya se estaban cumpliendo los dos minutos de juego en inferioridad un ataque mal defendido por parte de la defensa del Bel-liana permite al equipo visitante marcar el uno a dos. Hasta el final estuvimos luchando por hacernos con el partido, Manu vió la segunda amarilla y también fue expulsado, Nacho paró dos tiros desde los diez metros y Alejandro Guillen en jugada personal dejó a dos defensores y su disparo al palo corto lo despeja el portero con el pie. Seguimos sin ganar en esta segunda vuelta que llevamos cuatro derrotas consecutivas. Destacar el debut de Álvaro, jugador cadete de nuestra cantera.

1ª REGIONAL JUVENIL FUTBOL SALA -  JORNADA 13
9  -  BEL-LIANA F.S. CAFÉ DON BOSCO vs GUARDAMAR F.S.  -  2
Cinco inicial.- Jerónimo, Javi Catalán, Mario (1) , Javi Martínez  y Cartagena (1)      
También jugó.- Miguel Angel (5), Jhon (1), Rubén, Fernando, Pablo (1) y Adrián                       
Goles.- Primera parte 1-0, Miguel Angel, 1-1, 1-2, 2-2 Cartagena, 3-2  Miguel Angel 
Segunda parte 4-2 Miguel Angel, 5-2 Pablo, 6-2 Miguel Angel, 7-2 Jhon, 8-2 Mario
9-2 Miguel Angel
Partido cómodo el jugado ayer por la mañana por los juvenil, aunque la primera parte su juego ha sido muy lento y no han reaccionado hasta tener el marcador en contra.
Nada más empezar se hacen dueños del balón y empiezan a tocar pero el contrario sin apenas hacer nada les tenía controlados, ante la lentitud del Bel-liana y escasa movilidad arriba. Apenas crearon peligro, pero en un pase magistral de Mario sería Miguel Angel de fuerte disparo el que haría el 1-0. El equipo sigue igual y ocurre lo de siempre fallos en defensa y les marcan dos goles, en un robo de balón les hacen el 1-1 y en un balón que le llega al pivot se pondrían por delante en el marcador 1-2. El equipo local pide tiempo muerto, muy acertado,  y cambian la forma de jugar salen más fuertes arriba y con más movilidad esto hace que en cinco minutos le den la vuelta al marcador con goles de Cartagena a pase de Miguel Angel 2-2 y el propio Miguel Angel que roba un balón en el medio campo y de fuerte disparo haría el 3-2. Con este resultado terminó la primera parte.
Con un buen juego y presionando arriba, hasta ahora no lo habían hecho, comienza la segunda parte, pronto pondrían tierra por medio con goles de Miguel Angel al sacar una falta directa 4-2, seguidamente Pablo culminaría un contrataque 5-2 y de nuevo Miguel Angel haría el 6-2, apenas habían pasado cinco minutos y la aptitud de los villenenses no tenía nada que ver con la primera parte. El rival apenas puede hacer nada y vuelven a marcar. Jhon a la salida de un corner hacía el 7-2. Mario marcaría de gran volea a pase de Jerónimo 8-2 y Miguel Angel que acababa de entrar haría el 9-2. Así termino el partido.
"Buen juego, sobre todo en la segunda parte, debemos de salir mentalizados para luchar todo el partido, quizá si el Guardamar hubiera sido un equipo más fuerte nos habrían podido crear más problemas en la primera parte. La semana que viene nos visita el Horadada, comienza la segunda parte del campeonato, segundo clasificado. Debemos de trabajar bien durante la semana para preparar este partido con opciones de sacar un resultado positivo".

1ª REGIONAL CADETES  - JORNADA 13
2  -  S&C PUBLICIDAD ASPE F.S. vs ATT NEUMATICOS – BEL-LIANA F.S.  -  5
Cinco inicial: David, José Miguel(2), Alvaro(2), Cristian e Iker. También jugaron Iván, Juan Carlos, Yonatan(1), Francis, Josué.
Marcador: 1 – 0 / 1 – 1 José Miguel/ 1-2 Yonatan / 1 – 3 José Miguel/ 1-4 Alvaro/ 1-5 Alvaro / 2 – 5 
El Bel-liana comenzó tanteando al contrario con una defensa a media pista pero el gol tempranero de los locales hizó que el equipo pasase a presionar y al saque de un corner José Miguel marcaba el empate. Siguieron dominando el partido y llegando al descanso Yonatan de fuerte disparo desde fuera del área adelantaba al Bel-liana. Con el uno a dos llegamos al descanso. La reanudación fue claramente de dominio visitante con un juego muy bien elaborado en una de estas jugadas colectivas José Miguel marcaba el tercero para el Bel-liana.  Álvaro marcaba los dos últimos goles para la cuenta de los visitantes, el quinto aprovechando que el Aspe jugaba en inferioridad por expulsión de uno de sus jugadores. Finalizando  el partido los locales acortaban distancias pero no hubo tiempo para más. Dos compromisos tienen los cadetes del Bel-liana el primero lo han resuelto como últimamente vienen haciendo jugando bien y con mucho criterio. El martes juegan un partido importante frente al Santa María Magdalena de Novelda tercer clasificado a cuatro puntos por encima de nosotros. "Si seguimos jugando como en estos dos últimos partidos podemos acortar distancias y situarnos en puestos de cabeza. CONFIANZA". 

1ª REGIONAL INFANTIL – JORNADA 13
1  -  MUEBLES EL ALMACEN – BEL-LIANA F.S. vs S&C PUBLICIDAD ASPE F.S.  -  4
Cinco inicial: Rafa, José Aniceto, Alejandro, Cristofer(1) y Raúl. También jugaron David, Carlos, Moises, Lucas y Antonio.
Marcador: 1 – 0 Cristofer / 1 – 1 Carlos / 1 – 2 Carlos/ 1 – 3 Alvaro / 1 – 4 Carlos.
Empezó el Bel-liana jugando bién, con oportunidades y buen juego en equipo. Cristofer hacía el gol que les ponía en ventaja hasta llegar el descanso. En la segunda mitad el equipo se difuminó, el juego de la primera mitad no tuvo continuidad y el Aspe aprovechó todas las oportunidades que tuvo para superarles. "Nos quedamos con esos primeros quince minutos donde el equipo realizó un buen juego, nos quedamos con ese detalle positivo que debe servirnos para no perder la confianza en que sabemos jugar al fútbol sala, sólo que hay que darlo todo durante los cincuenta minutos. ÁNIMO".

CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN  - JORNADA 14
6  -  MICÓ METALISTERÍA - BEL-LIANA F.S. vs SPOR. S. VICENTE-HERCULES  -  1
Cinco inicial: (Jorge, David Melero, Alberto, Carlos y Samuel).
También jugaron: (Alain, Álvaro, Sergio, Arturo, David Estevan y David Molina).
Goles: Álvaro (3), Arturo (1) y David Molina (1).
Victoria del equipo Alevín, ante un rival directo en la clasificación general como es el Hércules San Vicente.
Una primera parte muy buena, con un total dominio del partido, donde el equipo rival fue incapaz de crear ninguna ocasión en la portería defendida por el portero Jorge.
El primer gol, tardó diez minutos en llegar, y fue obra de Arturo, aprovechando un gran pase al segundo palo de David Molina. El mismo David Molina, aprovechó una jugada personal para hacer en el minuto 16 el segundo gol para el Bel-liana.
Desde este minuto y hasta el final de la primera parte, fue un total monólogo de juego los chavales y de ahí que los siguientes goles fueran de Álvaro en jugadas similares entrando desde atrás y aprovechando el desconcierto del equipo visitante.
El comienzo de la segunda parte fue totalmente distinto, el Hércules se vino arriba y durante los primeros 12 minutos llevó el control del partido, llegando a marcar un gol y teniendo oportunidad, por lo menos de hacer tres goles más, pero nuestro portero Alain, que había salido en la segunda parte, tuvo una actuación espectacular y con tres paradas sensacionales evitó que el equipo contrario se acercara en el marcador.
A partir de ese momento, el equipo del Bel-liana, poco a poco fue metiéndose de nuevo en el partido y de nuevo empezó a jugar bien y a tener nuevas oportunidades de marcar más goles y así casi al final del encuentro,  Carlos con empuje y tesón aprovechó un balón que estaba al borde del área visitante para marcar el 6-1 definitivo.
"Una victoria trabajada por todo el equipo, y aunque a lo largo del partido, todavía se pudieron ver algunas deficiencias en nuestro juego, éste va mejorando poco a poco y vamos consiguiendo los objetivos marcados".
La próxima semana, nos desplazamos a jugar el último partido de la primera vuelta en casa del líder, el Aspe. Un partido durísimo y a priori, un partido difícil para puntuar, pero el equipo irá a por todas y esperemos traer un buen resultado y sobre todo esperamos hacer, un buen partido.
 
CAMPEONATO PROVINCIAL BENJAMIN FUTBOL SALA – JORNADA 13

3  -  PANA. DIMAS/ TALL. IZQUIERDO – BEL-LIANA F.S. vs S&C ASPE F.S.  -  6
Alineación: Joel, Alex, José Joaquín, Alvaro, Dimas, Fran(1), Santi, Iker, Reca, José Angel(2) y Francisco.
Muy buen partido el disputado por los benjamines en una mañana primaveral la del sábado. Empezó el partido con dos zarpazos del Aspe que les ponía el asalto difícil, aunque los chicos no bajaron los brazos. Les vino un tercer gol que puso muy difícil el proseguir con el envite y dejando destellos de la calidad que atesora el equipo de Aspe y el futuro que les avecina. De todos modos los villenenses lograron abrir la lata con un golazo de quien sino, os suena, Jose Angel, luego les hicieron un cuarto que parecía sentenciar la contienda, pero en un abrir y cerrar de ojos los benjamines apretaron de tal manera al líder que lo pusieron contra las cuerda casi toda la segunda parte. A falta de 8 minutos para el final el resultado era 3-4 y apretando pero asumiendo riesgo por los cuales les costó el partido y en dos contragolpes les hicieron dos goles que rompieron de golpe con las esperanzas de los chavales. En definitiva otro partido para enmarcar de este benjamín que siendo este su primer año no deja de recibir elogios de todos sus rivales. Enhorabuena a todos

Equipo Senior del Bel-liana F.S