Nuestro equipo SeniorB, de segunda regional parece que continúa con la misma dinámica negativa del año pasado. Esta semana ha encontrado una derrota en su visita a Bocairente, 6-2. Partido ante un rival de media tabla y de similar calidad al nuestro, pero en el que la diferencia estuvo en la forma de afrontar el choque. El equipo local fue más intenso y animado que nuestros chicos; esperemos que nuestro equipo cambie de actitud, para poder ver mejor juego y sobre todo, mejores resultados.

Grave tropiezo con el que finaliza la primera vuelta el Juvenil A. Empate a 2 ante el colista, C.F. Ciudad de Benidorm B.
Partido defensivo, sin opciones de ataque de los visitantes, frente al total dominio de los 90 minutos de nuestros chavales. Los villeneros marcaron en el 31 y en el 73, el Benidorm en el 57, en una falta lejana con varios rebotes y en el 89, minuto perfecto para que el Villena no tuviera tiempo de reaccionar. El dominio fue tan abrumador que parecía imposible que los visitantes pudieran pasar del centro del campo, pero hasta el pitido final todo puede pasar.

El Juvenil B, recibió al segundo de su grupo, el Contestano, encajando una nueva derrota que no les ayuda a abandonar los últimos puestos de la tabla. Partido difícil ante un equipo teóricamente superior, según la clasificación, pero conociendo la calidad de los nuestros esperábamos ver un mejor juego y resultado. El marcador final fue, 0-2.

El Cadete A, también recibía al segundo de su grupo, el C.D. Pablo Iglesias, probablemente el mejor equipo de su categoría. El equipo visitante no fue superior en el juego colectivo, pero sí en su efectividad. Ya en el minuto 10 marcaba el equipo ilicitano, que aumentó distancia en el 3 del segundo tiempo, Chema recorto el marcador en el 72, pero recibimos dos goles más en los minutos finales para llegar al definitivo, 1-4.

Cadete B, 0 - Monforte CF, 1. Ajustado resultado entre dos equipos parejos en la tabla, tras el pitido final quedo la sensación de que un empate hubiera sido un resultado justo. En el minuto 5, encajamos el gol de una desafortunada acción de córner, y como se suele decir "hoy la pelota no quería entrar", para los nuestros. Gran partido y destacar la actitud y el sacrificio de todo el equipo.

El Infantil A, gano 6-0 al Monforte CF, equipo de media tabla, que se desgasto físicamente intentando una fuerte presión, pero visto el resultado, no les dio fruto. Nos costo 18 minutos habrir la lata, por medio de Ibon tras pase de Dario y finalizando el primer tiempo, Ibon chuta a puerta y el balón rechazado llega a Salva que remata el segundo. En la reanudación, el central Alberto Reig, coloca el tercero de falta directa y en un córner, Ibon pone el cuarto con un precioso taconazo. El rival bajo su nivel físico, y el partido perdió intensidad, lo que aprovechamos para conseguir dos goles más por medio de Ibon y Borja.

Empate a 3 en la visita del Infantil B, al Idella CF. B. Partido dividido entre dos equipos igualados, tanto en tabla como en juego. En el minuto 10, ya habíamos recibido  dos tantos, pero los nuestros no se desmoralizaron  y antes del descanso dieron la vuelta al marcador, con dos goles de Eloy y uno de Phoenix. Difícil segundo tiempo, con un chaval menos tras la expulsión de un defensa. La inferioridad nos hizo recibir en gol del empate.

El equipo Femenino, venció 5-1 al CF. Ciudad de Benidorm B. En el primer minuto, gol de Támara, presagiaba que iba a ser un buen partido. Partido dominado por nuestras chicas que les hizo ganar el encuentro con un resultado amplio 5-1, con goles de Jennifer, Ariadna y dos más de Támara. Felicitar a las chicas por el gran trabajo en equipo que están realizando.

El Alevin A, sigue líder de su grupo al vencer al 
UD. Petrelense, 4-1. El equipo supo responder al gol tempranero de los visitantes, a trancas y a barrancas se logró el empate antes del descanso por medio de Giner. Tras el descanso, hicieron un juego más fluido que se fructifico en tres goles más.

Victoria por la mínima del Alevin B, en su visita al Petrelense C, 3-4. En la primera parte los villeneros no supieron mantener la intensidad y concentración necesaria, lo que les hizo llegar al descanso 2-1. En el segundo tiempo se cambió la actitud y llegaron con más claridad a la puerta contraria, dándole la vuelta al marcador.

Nuestro Alevin C , no pudo conseguir la victoria en casa, ante el Noveldense B, 3-6 fue el marcador final, entre dos equipos de igual clasificación; un partido de tu a tu, en el que los visitantes tuvieron mayor suerte de cara al gol.

El Alevin D, perdió en el campo del Petrelense D, 2-1. Se enfrentaban dos equipos de la zona baja de la tabla, partido igualado en el que encajamos dos goles, en dos despistes. Por nuestra parte, tras varios tiros a los palos , sólo fuimos capaces de marcar un gol por medio de Jonathan.

Benjamín A, 2 - Petrelense A, 3. Comienzo dubitativo por parte local, en el que encajamos dos goles, los nuestros intentaron la remontada, que no fue posible. Los goles de Javi y Jordi, no fueron suficiente al recibir un tercer gol definitivo.

Tercera victoria consecutiva de los más pequeños del club. Petrelense C, 0 - Benjamín B, 5. Tras alguna acción de peligro local, llegamos al descanso con total efectividad villenera, con goles de Rubén y Ramírez. En el segundo tiempo, completo dominio de juego para el Villena, con goles de Luis Alcaraz, Alex y Rubén.