En la noche del miércoles, el Villena C.F. se desplazó para disputar el partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada, contra el Eisides Caramanchel.

Un partido que tuvo poca historia porque fueron superiores a lo largo de todo el encuentro, reflejando el resultado final, cero a tres, lo sucedido en el terreno de juego.

A destacar la dureza con la que se emplearon los jugadores locales, y el buen momento de juego por el que atraviesa el Villena, con victorias en los últimos partidos y con acierto ante la meta contraria.

Contra el Eisidessolo tardaron 9 minutos en marcar el primer tanto por mediación de Nelson. Los dos restantes llegarían en la segunda mitad, en el minuto 58 lo consiguió Chema, y diez minutos después Rafa.

El Villena formó con Alberto, Nelson, Vicente, Moha, Davito, Migue, Rafa, Rubén, Chema, Chupi y Pablo. En el minuto 52, Abel entró por Pablo. En el 73, Raúl por Rafa y Dani por Chema, y en el 76, Carlitos por Moha.

Tras esta victoria el equipo se sitúa en la cuarta posición con 15 puntos, y con la idea de seguir hacia los primeros puestos, ya que el próximo domingo el rival en la Solana será el Beniarrés, uno de los últimos clasificados.