El Villena C.F. sigue goleando. Contra el Beniarrés han sido cinco tantos en un encuentro en el que los locales han dominado ampliamente, con una efectividad notable ante la portería contraria, terreno en el que viene destacando en los últimos partidos Rafa Sanjuán que, ademas de conseguir dos goles en este encuentro, sirvió en bandeja otro a su compañero Pablo Pardo.

Nada mas comenzar el partido, en el segundo 40, un pase en profundidad llega a Raúl que, escorado a la izquierda de la puerta del Beniarrés, lanza un disparo que el portero visitante no logra atajar.

El Villena dominaba ampliamente, mientras que los de Beniarrés apenas si llegaban ante la portería local. En el minuto 15, Rafa Sanjuánconsigue el segundo tanto, ampliando así su faceta de goleador demostrada en los últimos partidos.

Solo en los últimos minutos de la primera mitad el Beniarrés trató de adelantar líneas, pero sin conseguir llevar peligro a la meta de Francisco Más.

Salió mas conservador en la segunda parte el equipo del Villena, pero bastaron dos ráfagas de juego rápido y en profundidad para ampliar la ventaja. En el minuto 63 la velocidad del ataque local se traduce en el segundo tanto de Rafa Sanjuán y el tercero del Villena, y un minuto mas tarde, de nuevo Rafa Sanjuán es protagonista arrebatando un balón y cuando estaba en excelente posición para marcar, pasa el balón a Pablo Pardo para que se apunte el cuarto tanto.

El quinto y último gol llegó en el minuto 85, marcado por Chema.

El encuentro contó de nuevo con la presencia de aficionados, con un máximo de 150, teniendo que facilitar nombre y número de teléfono antes de entrar en el campo la Solana, además de tomar la temperatura de cada uno de los asistentes.

Por el Villena jugaron Francisco Más, Nelson, Carlos Flor, Adrián Ibáñez, Davito, Mohamed, Rafa Sanjuán, Rubén, Pablo Pardo, Chupi y Raúl Ibáñez. En el minuto 55 Miguel Anel entró por Chupi. Después, Patiño a Carlos Flor, único jugador en ver la cartulina amarilla. En el minuto 75 entró Abel por Rubén, y Carlos García por Pablo Pardo.

Tras esta victoria el Villena se coloca en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos. La liga se toma ahora un descanso navideño hasta el día 10 de enero, pero el Villena disputará el 3 de enero el último encuentro que tenía aplazado, en la vecina localidad de Ibi.