Tarde fria de domingo en la Solana y frio partido el jugado por el Villena CF que no consiguió doblegar al SB Ontinyent a pesar de quedar los valencianos con diez jugadores al inicio de la segunda mitad, al mostrar el colegiado la segunda cartulina amarilla a uno de los componentes del equipo visitante. El entrenador local, José Antonio Fernández, sancionado la pasada semana con un partido, tuvo que dirigir al equipo desde las gradas.

La primera mitad del Villena fue decepcionante, sin conseguir controlar el balón en ningún momento, y practicando un juego espeso, sin ideas.

Por su parte, el SB Ontinyent aprovechó las oportunidades que les ofrecían los locales, adelantándose en el marcador en el minuto 19, al robar un balón a Claudio en falta, que no señala el colegiado. La jugada finaliza con un disparo, teóricamente fácil para ser detenido por el portero, pero que Martí no consigue atajarlo y se introduce en la portería.

En pleno descontrol del Villena llegó el segundo tanto de los visitantes en el minuto 27, en una internada de Pablo que desde el borde del área, y sin oposición de la defensa local dispara al fondo de la red.

El Villena consiguió acercarse en el marcador en el minuto 32 en otra jugada rara. Falta cerca del centro del campo. El balón llega al área, nadie lo despeja y al final, perece que tocado por un visitante, entra en la portería.

Tuvo tres minutos después otra oportunidad el Villena en un centro que llega a Juan en el área pequeña y no acierta a rematar. Así se llegó al final de la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, en el minuto 48, un jugador del Ontinyent ve la segunda cartulina amarilla y tiene que abandonar el terreno de juego. A pesar de quedar en inferioridad numérica, los valencianos siguieron plantando cara y realizando contras muy peligrosas.

En el minuto 54, el colegiado señala penalti por derribo de Raúl, falta máxima muy protestada por los visitantes. Lanzado por Emma, a pesar de que el portero adivina la dirección del esférico, no puede atajarlo.

Con el empate se sucedieron jugadas de peligro en ambas áreas pero el marcador ya no se movió.

Jugaron por el Villena Martí, Nelson, Vicente, Carlitos, Claudio, Raúl, Chupi, Miguel Angel, Mohamed, Juan y Moha. En el minuto 52 entraron Emma y Raúl por Mohamed y Moha.

Vieron cartulinas amarillas Carlitos, Raúl y Emma.

Con este empate el Villena permanece en la cuarta posición con 18 puntos, y la próxima semana se desplazará hasta Gandía para enfrentarse al C.F.U.E. Gandía, equipo situado en la parte media de la tabla clasificatoria.


Resultados resto de equipos

CD CONTETANO 5

VILLENA CF 0

-------------------------------------------

CIUDAD DE XATIVA- 1

JUVENIL B VILLENA 3

--------------------------------------------

CADETE A VILLENA

CD.ALCOYANO

APLAZADO

----------------------------------------------

INFANTIL A VILLENA 4

CF.CASTALLA A 6

----------------------------------------------

EXPORTIN VILLENA 2

ALEVIN A VILLENA 2

------------------------------------------------

CRÓNICAS

JUVENIL A. Inesperado por la trayectoria de este equipo una primera parte donde se tu vieron pero no se aprovecharon 0 a 0 segunda `parte en 10 minutos cuatro goles , algo falla y un quinto ya al final

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- .

JUVENIL B . Sin desmelenarse pero este equipo cuando todos juegan para el equipo se nota 1 a 3, una segunda parte donde se adelanto lineas y tres goles al marcador , Cristian , y dos de Carlitos el segundo de su cuenta golazo y para casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CADETE A Aplazado por el viento

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFANTIL A.Sin suerte y con un viento espantoso se ganaba 4 a 2 y se termino 4 a 6,lamentable que se jugase este partido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALEVIN A ,rivalidad entre dos equipos de nuestra ciudad, buen ambiente pero no de debió de jugar , viento lluvia y frio,hizo que se desluciera el partido muy bien por los nuestros . ENHORABUENA.