Este pasando fin de semana tuvimos de todo en los resultados del Villena cf

Nuestro primer equipo se desplazó a Ibi para enfrentarse a su filiar .

RAYO IBENSE 2 ----- VILLENA CF. 1.

Dos partes totalmente diferentes donde la primera el rayo salió con mas intensidad que los nuestros y no se supo afrontar esa situación decir que de intento cero nos superaban minuto 21 una buena jugada un balón que llega al borde del área pequeña se da la vuelta y marca ,para mi su mejor jugador .

Segunda parte el Villena puso cerca a la portería local y empezaron a llagar las oportunidades minuto 16 . 23 . 28 .38. sendas oportunidades para empujar algunas de ellas sin portero y se fallan, la mala suerte nos acompaña , contra esto no se puede hacer nada solo esperar que esta racha pase pues se generan esto quiere decir en cuando se metan estaremos arriba animar a jugadores y técnico porque hay una gran plantilla.

AKRA DE ALICANTE 0 --- JUVENIL A VILLENA 4.

Contra un rival que esta en los puestos cabeceros de la categoría se sabe jugar y aprovechar la oportunidades pronto nos ponemos con el marcador a favor y controlando el partido en la segunda parte mas de lo mismo se marca pronto y esto hace que el equipo de casa se abra y demostramos que tenemos pegada así se juega muy bien por los nuestros.

JUVENIL B 3 RAYO IBENSE 2 .

Partidazo por ambas partes donde la suerte y las ganas dio este resultado, se empezó apretando y teniendo oportunidades pero dos contras dos goles

con el 0 -2 y ante un buen equipo temíamos lo peor nada mas empezar la segunda parte se consigue meter el primer gol y se sigue empujando hasta conseguir e empate cuando todos pensábamos que este iba a ser el resultado marcan el tercero esta remontada les va a das alas a este buen equipo .

decir que se jugo contra un gran equipo ENHORABUENA .

CADETE A VILLENA 1--- ALTET 3.

Resultado incomprensible una mala tarde la tiene cualquiera despropósitos y querer meter el segundo antes que el primero que es lo que sucedió, se salió pensando que estaba ganado antes de empezar y cuando se quiso no se pudo para olvidar y a seguir trabajando pues hay un gran equipo y de los errores se aprende.

COCA DED ASPE 3 ----INFANTIL 8.

Muy bien por este equipo con muchas ganas y con coraje demostraron que

se pueden ganar partido hay que seguir trabajando y demostrase que tienen un lugar el la categoría FELICIDADES CAMPEONES

ALEVIN A VILLENA 1 ------- CF SAMARITANA 5.

Resultado que pudo ser diferente pues los primeros minutos fueron muy buenos y con oportunidades para los nuestros que se volcaron en la portería contraria, pero dos llegadas dos goles con el cero a dos los chavales perdieron la confianza , lo bueno fue que estuvieron con las mismas ganas hasta el final