Con el empate inicial finalizó el partido jugado en la Solana entre el Villena CF. y el Real de Gandía. Todas las oportunidades las tuvo el equipo local, con un penalty fallado, un balón al larguero, y un ataque continuo sobre la portería visitante que no dió el resultado esperado, porque hoy faltó suerte y puntería.

En los diez primeros minutos del partido tuvieron los locales dos grandes oportunidades. En el minuto 6, saque largo del portero Alberto que recoge Pablo Pardo con la defensa visitante adelantada. Ante la salida del portero envía por encima el balón, pero sin la fuerza suficiente para que entrara directamente en el marco. Aún consigue rematar Dani pero el cancerbero atrapa la pelota.

Solo un minuto mas tarde, hay una zancadilla clara dentro del área a Emma. El claro penalty es lanzado en esta ocasión por Dani, que tampoco acierta, atajando su disparo el portero. Son tres los penalties pitados a favor del Villena en lo que llevamos de temporada, y los tres han sido fallados.

El resto de la primera mitad discurrió con dominio del Villena, pero sin encontrar situaciones claras para desnivelar el marcador.

En la segunda parte solo existió el equipo local, máxime cuando en los primeros minutos los visitantes se quedaron con un jugador menos sobre el terreno de juego por doble cartulina amarilla.

Los ataques se sucedían uno tras otro, pero el gol no llegaba. En el minuto 68, hay un duro disparo de Carlitos desde el borde del área, estrellándose el balón en el larguero. Lo siguieron intentando, hasta el final, pero hoy el balón se negó a entrar en un encuentro dominado totalmente por el Villena.

La alineación inicial estuvo formada por Alberto, Nelson, Carlitos, Davito, Patiño, Claudio, Dani, Chupi, Emma, Pablo Pardo y Miguel Angel. En el minuto 54 entró Rodenas por Claudio. En el 70, Juan por Miguel Angel, y en el 84, Vicente Verdejo por Dani. El colegiado enseñó cartulinas amarillas a los siguientes jugadores locales: Alberto, Nelson, Davito, Claudio y Dani.

Tras este empate, el Villena se sitúa en la parte media-alta de la tabla de clasificación, teniendo que desplazarse la próxima semana para jugar contra el Rayo Ibense B, equipo colocado entre los últimos de este grupo sexto de la Primera Regional Valenciana.