Con el inicio de la temporada, el Villena CF presenta el convenio de colaboración con la Escuela Fair Play. Una colaboración que se rompió hace dos temporadas y que vuelve a unir lazos a día de hoy.

Un convenio que pretende, entre otras medidas, evitar que los jugadores de Villena marchen a otros equipos, además de profesonalizar el fútbol local y avanzar en sus categorías. “Una medida que puede conseguir que estemos a la altura de otros clubs” explicaba Carlos Flor, coordinador deportivo del Villena CF. Además, gracias a esta colaboración, el Villena CF contará con la presencia de una nuevo equipo que albergará entre 18 y 20 jugadores en la categoría Cadete A, que estará coordinado por la Escuela Flair Play, bajo las directrices de Javi Vidal como entrenador. “Si el deporte se puede practicar con asiduidad seguro que logramos en un futuro no muy lejano estar en las posiciones más altas” añadía el coordinador deportivo.

La Escuela Flair Play por su parte, colaborará con el club dotándoles de jugadores formados y especializados, para que el Villena CF integre a jugadores con un nivel adecuado, explicaba Manolo Herrero, presidente de la escuela.

Paco Ferri, gerente del Centro Comercial Ferri, aprovechaba para aclarar que la unión hace la fuerza y que a pesar de las circunstancias pasadas, el estar unidos, hará a los clubs crecer. Y la concejala de Deporte, Maite Gandía, aprovechaba para añadir que sería recomendable tener un solo club que apostase por la formación de los jugadores más pequeños, puesto que estos, en el futuro serán los que nutran al primer equipo.

Desde el Villena CF agradecen a Manolo Herrero, como director de la Escuela Flair Play, su colaboración de nuevo y a Paco Ferri su asiduidad como patrocinador del club.