Con empate a uno finalizó el partido jugado en la tarde del domingo entre el UE. Gandía y el Villena CF. Se puede decir que el Villena perdió dos puntos porque fue mejor equipo y tuvo mas oportunidades de gol a lo largo del encuentro.

Empezaron los jugadores de José Antonio Fernández con ganas de lograr un resultado positivo en el terreno de los valencianos, y en el minuto 10 llegaría el gol marcado por Emma, quién prácticamente bajo los palos consigue rematar un buen centro.

Durante la primera mitad el Villena siguió realizando un juego efectivo y teniendo oportunidades muy claras para aumentar el marcador, lo que al final terminó lamentándolo porque, una vez mas, cuando se fallan muchas oportunidades, luego te llega la respuesta del equipo contrario, con un gol conseguido en el minuto 76 en jugada a balón parado. El remate de un córner es rechazado por el portero Alberto, pero el esférico vuelve al mismo jugador, que ahora si consigue meterla en la portería.

No obstante, hay que destacar que la segunda parte del encuentro fue mucho mas embarullada y que, mientras el Villena perdía a Carlitos Flor por doble cartulina amarilla, los de Gandía se quedaban en el minuto 66 sin portero por expulsión directa,y en el 82 con otro jugador expulsado. El Villena lo intentó pero las oportunidades de Emma y Rodenas, entre otros, no subieron al marcador.

Jugaron por el Villena CF., Alberto, Nelson Vicente, Carlitos, Dani, Raúl, Rodenas, Chupi, Emma, Miguel Angel y Moha. Al final de la primera mitad se retiró Moha, lesionado, y salió Raúl Ibáñez. Nelson también se lesionó, y en el minuto 46 y fue sustituido por Borja. Y en el 86 entró Claudio por Emma. Vieron cartulinas Dani y Carlitos, este último por dos veces por lo que fue expulsado.

La próxima semana el equipo vuelve a jugar fuera de Villena. En este caso lo hará contra el Xeraco, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, igualado a 19 puntos con el Villena CF.