El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha clausurado el Campus Experience de la Fundación Real Madrid que se ha celebrado durante toda la semana en las instalaciones de La Sismat.

En total, 85 niños y niñas han asistido a una actividad que ha supuesto una experiencia única para ellos. El regidor eldense ha felicitado a los pequeños por su participación y ha recordado que “además de aprender los valores que impulsa la Fundación Real Madrid, como son el trabajo en equipo, la autodisciplina, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo, habéis tenido la oportunidad de conocer la metodología formativa de un club tan importante como el Real Madrid”.

El Campus celebrado en Elda, además de actividades de fútbol, también ha propuesto actividades socioeducativas en las que se ha hecho hincapié en los hábitos saludables y las habilidades sociales. Hay que recordar que el Campus Experience de la Fundación Real Madrid ha recalado en Elda de la mano del Ayuntamiento, que ha subvencionado 80 plazas para niños y niñas empadronados en la ciudad, reservando además cinco plazas para pequeños en riesgo de exclusión social.