De nuevo tendremos representación villenense en la prueba mundialista 'Baja Aragón 2019', que se celebrará en la provincia de Teruel del 25 al 28 de julio del presente año.

Para esta edición se presenta un equipo cien por cien villenense, compuesto por los pilotos Ricardo Martínez y el debutante Juan Carlos García ‘’Matorral’’, que participarán en la categoría de quads, cerrando el equipo José Luis Camús ‘’Pope’’, como jefe de mecánicos.

Este proyecto se afronta con mucha ilusión ya que es todo un reto luchar codo con codo con los grandes equipos mundialistas, muchos de ellos recién llegados del Dakar en Sudamérica y sin duda será una gran experiencia para todos.

En la competición habrá categorías de coches, buggies, camiones, quads y motos, todos ellos de primer nivel donde podremos encontrar a Nani Roma, Carlos Sainz, Laia Sanz o el ganador del Dakar, Nasser Al Attiyah entre otros.

Villwat, siguiendo su filosofía, desea apostar por estos proyectos cercanos y acompañarles en esta aventura que seguro dará de que hablar y pronto iremos contando más cosas sobre este proyecto que seguiremos muy de cerca.

Para más información sobre la prueba podéis visitar www.bajaaragon.com.