Villena acogerá el próximo día 31 de marzo en el Polideportivo Municipal el VI Torneo Comarca El Vinalopó de tenis de mesa. Al acto de presentación han acudido el concejal de Deportes, Luis Pastor; Jorge Pérez, gerente de la Fundación Deportiva Municipal; Sergio Sánchez, presidente del Club Tenis de Mesa Villena; Josep Bou, vicepresidente de la Federaciò Tennis Taula Comunitat Valenciana; y José Jaime Murcia, vicepresidente del Comité Nacional de Árbitros.

En este evento participarán tenistas de las categorías absoluta (a partir de 17 años), y escolares (benjamín y alevín, con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años). No obstante, cualquier persona puede participar, abonando los siete euros de inscripción, únicamente para la categoría absoluta. Los benjamines y alevines podrán realizar la inscripción en el mismo Polideportivo de Villena. Los participantes de categoría absoluta podrán hacerlo mediante el siguiente correo electrónico: ctmtorretaelda@gmail.com.

El torneo se disputará en horario de mañana: de 10 a 13 horas, y por la tarde, de 16 a 19 horas. Tomarán parte los clubes del Alto, Medio y Bajo Vinalopó. Se esperan unos 50 participantes, ya que aunque sea comarcal, también tienen cabida tenistas de otras provincias.

Toda la información de este evento, el vídeo que acompaña la noticia.